|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Tab S Accesorios Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias Teclados
Viendo que el pepino este se merece todo tipo de usos, os pido opinión para elegir tipo de teclado para comprar. Gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo echado el ojo al teclado Samsung nativo para la 10.5. Es precioso, integra teclas Android, y sobre todo, encaja perfecto con la Tab S y cerrado queda muy muy bien. Lo malo es que son 105€ y es casi imposible de encontrar. Solo lo he visto en un Corte Ingles en color plateado (yo tengo la blanca) y en ebay en una tienda inglesa
![]() ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos dias (lo compré en una tienda Samsung, junto con el NOTE 4 aprovechando que regabalan 50€ en accesorios) y estoy contentisimo. La tablet + teclado queda auténticamente como un portátil (de hecho he sorprendido a más de uno, abriendolos y retirando la tablet a secas, que se pensaban que iba todo junto), queda muy muy bonito y las funciones extra del teclado (teclas Android, S-Finder, volumen, brillo, etc.) son una pasada.
Lo que si que noto es que, al conectar el bluetooth, me va lentisima la navegación por WIFI. Y me pasaba ésto mismo también en la Xperia Z Tablet. Qué cosas.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido este en Amazon, Logitech Type S, lo peor es tardan entre uno y dos meses en enviarlo, según decía el anuncio, el teclado es español, 81 euros, he leído críticas y son muy buenas.... A ver que tal...
Última edición por Heisenberg2013 Día 28/10/14 a las 01:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ese le tenia echado el ojo también, hablan bién de él... lo que pasa es que al final se me quedó el teclado de Samsung en 70€ con la promo del NOTE 4 y lo compré. Ya nos contarás tus impresiones cuando te llegue.
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal va... También me gustaba bastante el oficial, me he decantado por este por el tema de la protección extra que le da tener funda incorporada
Última edición por Heisenberg2013 Día 29/10/14 a las 03:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos dias (lo compré en una tienda Samsung, junto con el NOTE 4 aprovechando que regabalan 50€ en accesorios) y estoy contentisimo. La tablet + teclado queda auténticamente como un portátil (de hecho he sorprendido a más de uno, abriendolos y retirando la tablet a secas, que se pensaban que iba todo junto), queda muy muy bonito y las funciones extra del teclado (teclas Android, S-Finder, volumen, brillo, etc.) son una pasada.
Lo que si que noto es que, al conectar el bluetooth, me va lentisima la navegación por WIFI. Y me pasaba ésto mismo también en la Xperia Z Tablet. Qué cosas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si saldrá a la venta el teclado original para está tablet en español con la letra ñ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andryrisas. El teclado que yo tengo si viene con la tecla Ñ, y en la configuración del mismo, puedes elegir teclado español, y los acentos, signos de interrogación, exclamación, "/", etc, se escriben perfectamente. El teclado tiene un tacto muy agradable, separación óptima entre teclas, dado su tamaño, y además tiene varias teclas android (compatibles con cualquier dispositivo con android superior a 4.2) y teclas específicas de Samsung (S-Finder, screenshot). Tiene también teclas de volumen y brillo. Es muy completo, yo estoy muy contento con él. Lo único que echo en falta es que se pudiera regular el ángulo de inclinación de la tablet, cuando está sujeta al teclado, y un botón para apagar la pantalla en el propio teclado.
Espero que te sirva la información. Si quieres que suba alguna foto, o algo, no hay problema.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pensé que samsung no vendía el teclado en español. Me gustaría ver una foto con el teclado montado a la tablet, si te es posible. Gracias una vez más, es.una buena noticia para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las fotos. Como puedes ver, el teclado tiene la tecla "Ñ" y las teclas Android, arriba a la izquierda, y teclas específicas de Samsung como S-FINDER y captura de pantalla, además de volumen, brillo, etc. Tiene un LED para mostrar el estátus de la conexión bluetooth y la batería, y un botón físico de bloqueo.
Teclado.jpg El teclado y la tablet enganchan perfectamente. El conjunto cerrado queda PRECIOSO, como un portátil, muy bonito, la verdad: Cerrado.jpg Y así es como queda la tablet encima del teclado: TecladoTablet.jpg TecladoTablet2.jpg En la parte trasera podemos observar el botón "ON-OFF" del bluetooth del teclado y el microUSB para la carga. Se carga rápidamente y tiene una autonomia de 120h, según el fabricante (me imagino que 120h de uso, no se). TecladoTablet3.jpg Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Queda claro que el Samsung es ideal, ahora toca averiguar dónde comprarlo y que baje un poco su precio...alguien?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto en las tiendas oficiales de Samsung y en ebay en una tienda inglesa por unos 107 euros.
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Desconocia completamente esa tienda. 85 + 6€ de gastos = 91€, nada mal. Menos mal que lo compré con descuento, que si no...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco conociía esta web. Gracias.
No entiendo porque la de color bronce está por 99€. A ver si empieza a moverse un poco la competencia por ebay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |