|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
motorola moto g 5" o sansumg galaxy s3 neo??
hola!!!
estoy mirando entre estos dos moviles para la parienta, y no se por cual decidirme,por lo que yo se el sansumg galaxy s3 neo si no me equicoco tiene el android mas antigüo y que el motorola moto G 5" el ultimo y se actualizará a lollipop, yo tengo un moto g normal el primero y estoy super contento ¿quien sabe algo mas de estos dos moviles ? graciassssss |
|
|
||||
|
||||
eso tenia yo oido, pero no se en que medida afecta a la fluidez o si es mucha diferencia, a ver que dicen los compis... Graciasss
|
|
||||
|
||||
según mi opinión motorola motog antes de samsung y menos un refrito. pero ya te digo es mi opinión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui estamos para pedir opiniones y respetar, todas cuentan muchas gracias por tu aportacion compi......
|
|
||||
|
||||
Según he leído, Samsung va a dar vidilla al S3 Neo en el tema de las actualizaciones, por lo que tampoco debería ser problema ese apartado.
Aún así, yo iría a por el Moto G 2014, ya que buscando puedes encontrarlo hasta por 50€ menos, y eso siempre es de agradecer. |
|
||||
|
||||
donde se puede conseguir tan barato?? en todos sitios cuesta parecido 10 euros arriba o abajo...
|
|
||||
|
||||
Moto G sin dudarlo. Si que es verdad que la camara del S3 es mejor pero no esta demasiado lejos de la del Moto y por fluidez, actualizaciones, DualSIM... Me quedo con el Moto G.
|
||||
|
||||
El S3 Neo tiene mejores características principales: http://quesmejor.com/comparacion/mot...-galaxy-s3-neo
Eso sí, el nuevo Moto G es un móvil muy recomendable, la verdad es que en mi opinión es una comparación bastante ajustada. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
No es mucha diferencia respecto a otras tiendas (suelo verlo a 175/179€), pero menos es nada... P. D. Envío gratuito. Última edición por jgonzc06 Día 26/12/14 a las 17:02:45. Razón: Se me olvidó añadir algo. |
|
||||
|
||||
en yoigo son libres los moviles??
|
|
||||
|
||||
La opción está solo disponible para compra por Internet. Basta con elegir prepago/tarjeta, y luego la opción de número nuevo.
Seleccionas un número, y metes tus datos (cada número debe ir asignado a una persona, aunque nunca uses ese número), aunque wl número de tarjeta nunca te lo van a pedir. Te pone una fecha de entrega estimada, pero suelen tardar 48h cómo mucho. Es doble sim, así que puedes meter dos tarjetas, pero si no, metes solo la que quieres, y a funcionar. Totalmente libre, sin aplicaciones de fuera ni nada. Listo para usar. |
|
||||
|
||||
pues no sabia que ahora en yoigo son libres...siendo asi si merece la pena 159 + 15 en llamadas y envio gratis,si no te interesa gastas la tarjeta de 15 euros y en paz a correr con tu operadora habitual...
|
|
||||
|
||||
En el foro del Moto G tienes más información. En el hilo de nuevos poseedores comentamos esta forma de adquirirlo. |
|
||||
|
||||
He tenido un s3 y me dio un buen resultado, pero yo no soy de refritos. Ve a por el Moto G
|
||||
|
||||
Respecto a la entrada, lo pedí el Miércoles 17, me ponía fecha de entrega estimada el 22. Y el 18 lo tenía en casa. Así que en ese sentido, muy satisfecho también. Y respecto al móvil, no diré nada porque creo que está todo más que dicho. Ninguna queja, y para lo que cuesta, más que contento. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |