Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaría tener Android en tu TV?
Si, ya que eso le añade más funciones y posibilidades a las Smart TV 2 100.00%
No, con las Apps básicas de cada fabricante de Smart TV ya tengo bastante. 0 0%
Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16e, iPad A16, Mac mini M4, PS5, Switch

Sony incorporará Android TV en sus Smart TV en 2015

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/12/14, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16e, iPad A16, Mac mini M4, PS5, Switch

La noticia tiene ya unos 3 meses, pero ha pasado un poco desapercibido ya que no lo he encontrado en el foro y tampoco lo leí en su día y míra que sigo blogs de Android y tecnología en general... Pues eso menuda alegría me han dado, yo deseando que llegara a Europa y España la Xiaomi MiTV y ahora ya no hará falta ya que a día de hoy ya ha televisores con Android TV incorporado, ahora mismo lo tienen 3 modelos de Philips, creo recordar que también hay o lo va a haber en breve algunos de LG...
Pero que la marca Sony diga oficialmente que lo va a incorporar en sus TV en 2015, dicen que a partir de Febrero es una gran noticia ya que lo están apoyando grandes marcas, y yo gracias a la PlayStation y en su época a los Walkman, tengo gran afinidad con la marca Sony y ahora gracias a la PS4 me he pillado la Tablet Sony Z3 por lo del remote play de PS4 y creo que también pillaré una Smart TV Sony que seguramente tenga un gran "ecosistema" entre sus productos Sony y si a eso le sumamos la "universalidad" de Android... Lo dicho una gran noticia y seguramente habrán grandes Smart TV, lo malo es que Sony en TV pican un poco...

¿Y vosotros que opinais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 00:48:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /