|
||
|
||||
|
||||
MX4 en Fnac a partir del 15/12
Comparando precios del MX4 he visto que a partir de mañana lo vende fnac, añadiéndolo a la cesta pone que lo vende directamente fnac.es.
Si no es un error y no es una tienda externa el que lo vende me parece un precio muy bueno teniéndolo directamente en España http://www.fnac.es/Meizu-MX4-16-GB-G...libre/a1083421 |
|
|
||||
|
||||
Estoy alucinando en colores
![]() Bueno, sea lo que sea lo añado a mi recopilación de tiendas |
|
||||
|
||||
Alguien en FNAC entiende de telefonos. Creo que es un acierto, los venderan como churros. A ver si se animan y comienzan a traerse mas cositas desde china.
|
|
||||
|
||||
Ahora que tenia decidido coger el honor 6 en amazon, van estos de fnac y me sacan el mx4; vaya dilema...
|
|
||||
|
||||
Estoy en la página de Fnac y no paran de saltarme mensajes de "cientos de personas se han interesado en este producto en las últimas 24h"
Ya es dia 15 así que en teoría lo deben de tener!!! Aunque no sé porque me emociono tanto si lo tengo en mis manos ahora XD |
|
||||
|
||||
Hombre, es emocionante que por primera vez (que yo haya visto) una tienda física de las más importantes de España se interese en vender un móvil chino de importación de la más alta gama. Como estaría el foro de Xiaomi si sacaran el Mi4 en Fnac!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una gran noticia. Si tuvieran el de 32gb ya lo habría comprado. No entiendo por qué tienen sólo el de 16.
Les voy a escribir o llamar para ver si van a traer también el de 32. Si alguien más está interesado en él, que pregunte a ver si así ven que hay interés y nos lo traen. |
|
||||
|
||||
Una gran noticia. Si tuvieran el de 32gb ya lo habría comprado. No entiendo por qué tienen sólo el de 16.
Les voy a escribir o llamar para ver si van a traer también el de 32. Si alguien más está interesado en él, que pregunte a ver si así ven que hay interés y nos lo traen. ![]() |
|
||||
|
||||
Les voy a escribir o llamar para ver si van a traer también el de 32. Si alguien más está interesado en él, que pregunte a ver si así ven que hay interés y nos lo traen. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues menos mal que es el de 16GB, porque yo me pedí el jueves pasado el de 32GB por zimexport, y si hoy llegan a ponerlo en la fnac me da algo jajaja
Bueno, seguro que con el tiempo lo acaban poniendo, son buenas noticias =) |
|
||||
|
||||
Pues parece que ya lo tienen en stock, esta tarde llamare y si lo tienen en tienda me acercare a verlo y no descarto comprarlo
|
|
||||
|
||||
Excelente noticia aunque un poco caro. Me pregunto qué versión venderán, imagino que la internacional.
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que me sigo quedando con Polcatech... garantía en Barcelona y tienen los recambios para hacertelo ellos mismos... super contento con su servicio!
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar y me han dicho que solo lo van a tener vía web
|
![]() |
![]() |
||||||
|