|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Doogee DG310 en exclusiva en DX.com: 65 euros
Doogee DG310 en exclusiva en DX.com: 65 euros ![]() En DX.com ya tienen el esperado DG310 de Doogee y de momento sólo lo encontrarás en esa tienda. Lo más sorprendente no son sus prestaciones, sino su precio, unos 65 euros al cambio. Por ese dinero te llevas un smartphone con pantalla LG IPS de 5 pulgadas y un SoC de cuatro núcleos. No sé cuál será el límite de precios, pero diría que poco más se puede encontrar por esta cantidad de dinero. Además los primeros 1000 pedidos se llevan gratis una tarjeta microSD de 8GB. Tenéis más info en el hilo oficial de DX |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de DX es que te mandan un paquete y ya se desentienden del asunto. Eso si lo mandan... porque yo he pedido un producto de pequeñas dimensiones que me ponía que me iba a llegar de 7 a 10 días y ya han pasado más de mes y medio. Y no me quieren devolver el dinero. El teléfono de atención al cliente esta fuera de servicio siempre (yo diría que hasta es falso). Y la única forma de comunicarse con ellos es por chat que según ellos es 24h pero ni de coña. Te conectes cuando te conectes está fuera de servicio. A cualquier hora de día (horario de aquí y también de China).
Solo he podido contactar con un operario (que para mí era un semi-robot...) que me dijo que ellos no saben qué hacer y que espere de 6 a 10 SEMANAS!! estoy esperando y estoy seguro que cuando pase ese tiempo me van a decir que espere mas y van a buscarlo o algo así y al final van a pasar y adios a mi dinero. Lo digo por aquí para hacer un llamamiento para que tengáis cuidado. Puede que a lo mejor a los demás les haya ido mejor en las compras de esa web pero esta es mi experiencia y de verdad es un timo. Si a alguien más le ha pasado esto y lo ha podido solucionar que lo comente también. Así me ayudaría a mí y a los demás. Gracias de antemano. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sadegh666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de suerte, yo llevo varios años comprando en dealextreme y nunca he tenido ningún problema, un par de veces se han quedado sin stock de algún articulo que pedí y me devolvieron el dinero tras un email de disculpa. Bien es cierto que siempre han sido artículos tipo gadgets baratitos de no mas de 15-20€ para no tentar a la suerte...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asobru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas, excepto una vez que pedí unas chorradas baratísimas en navidad, y se ve que era mala época para los envíos, porque me llegó en marzo. Espera un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece buen movil
|
||||
|
||||
|
upps
|
||||
|
||||
|
El problema es la red 3G. Si tuviera también 900 como WCDMA me lo podría plantear como móvil de emergencia.
2G: GSM 850/900/1800/1900 3G: WCDMA 850/1900/2100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta el colega marpe no tiene 3G a 900Mhz por lo que lo descarto totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, la verdad es que parece un telefono a tener en cuenta por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la ram que monta . no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con DX tampoco he tenido problemas, y siempre he podido comunicarme por Chat y por e-mail, y he pedido un montón de cosas, y lo menos que me ha tardado han sido 10 días, normalmente es 1 ó 2 meses, dependiendo de las temporadas (verano y navidades).
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia mejores precios, lastima lo de la banda 900, si no pedia 2 para mis sobrinos
Yo tambien he pedido muchisimas veces en dx y ningun problema hasta el momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con DX tengo muy buena experiencia.
Solo tuve un problema con un cable HDMI para conectar el móvil a la TV y el cable venía roto, en menos de 24 horas me ofrecieron la devolución del importe o mandarme uno nuevo, a las 2 semanas tenia uno nuevo en casa. Y me atendieron en castellano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo, a la gente le ha ido mejor que a mí en las transacciones con esta web. He abierto una disputa en PayPal a ver si así consigo contactar con ellos sin que me manen a freír espárragos. Yo solo quiero el artículo o sino mi dinero. No quiero problemas ni malos rollos. Solo una solución. Un saludo y gracias por responder y dar vuestras opiniones, me consuela saber que se preocupan más de lo que pensaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |