bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/15, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
Avirigue Avirigue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ E5 4g
Tu operador: Movistar
BQ protection plus

Hola!

Me llamo, Ángel, soy nuevo por aquí, aunque suelo leer el foro no me había decidido a participar.

Ahora como con todo como tengo la necesidad...,jajaja pues me había surgido una duda. Si rooteo, o cambio la rom del móvil, perderé el protection plus del e5 4g? No se firma ningún contrato, creo que simplemente es una aplicación que antes de poder comprarlo te chequea el estado del teléfono y este debe tener algún sensor para ver si ha recibido algún golpe.

El hecho es que imagino que tendré el recibo del pago de Pay pal perp ahí no aparece imei, ni s/n.

Vosotros creéis que lo perderé? O quizá simplemente haciendo un backup no habría problema?

Muchas gracias!

Última edición por Avirigue Día 21/05/15 a las 13:24:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

Bq no anula la garantía por hacer root. Lo que pasa es que si tienes que enviarlo al SAT tiene que ir con la ROM y el recovery originales.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/15, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
BQ No anula la garantia ni por ser Root ni por cambiar la ROM, eso si si lo llevas al SAT te cobran 10€ por la gestión de quitarte el Root asique si lo quieres llevar al SAT mejor que antes quites el Root y lo dejes "de fabrica"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/05/15, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
Avirigue Avirigue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ E5 4g
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar tan pronto, pero no es tema de la garantía, es el seguro extra de rotura de pantalla, no se si podrían alegar que la pantalla se ha vuelto fràgil porque el terminal ha estado a demasiada temperatura por aumentar el rensimiento o vete tu a saber.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/15, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Avirigue Ver Mensaje
Gracias por contestar tan pronto, pero no es tema de la garantía, es el seguro extra de rotura de pantalla, no se si podrían alegar que la pantalla se ha vuelto fràgil porque el terminal ha estado a demasiada temperatura por aumentar el rensimiento o vete tu a saber.
Lo que dices no tiene ningún sentido.
Como decimos, no anula la garantía (entiendase garantia normal de 2 años y garantia extendida todo riesgo) ni el cambio de ROM ni el Root, si mandas el movil con Root te cobrarán 10€ por desrootearlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/05/15, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Avirigue Avirigue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ E5 4g
Tu operador: Movistar
Vale , muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas


Hora actual: 09:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /