|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estaría bien que empezaran ya con las comprobaciones y los enviaran lo antes posible.
Demostraría seriedad... Esperarán al 15/01/15 para empezar a comprobar, seguro... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Hola Makuto13,
Creo que lo están comprobando bien, puede incluso que lo estén cruzando con la facturación de Vodafone, y ahí, si no entra en la fecha, aunque sea por un día, me temo que no colará. A ver que hacen... Salu2
|
||||
|
||||
No cuela seguro te lo digo yo ,solo veremos como les llega a los que lo cumplen todo y nos arañaremos un poquito la cara pero nada les felicitaremos por haber comprado el movil unos dias despues .
|
|
||||
|
||||
Os pensáis que no van a comprobar las facturas? que no las van a cotejar con las de vodafone?Pienso que estáis muy equivocados
|
|
||||
|
||||
Mira en el hilo de la promocion, un usuario acaba de recibir la ps4, la factura es de dvdandorra, pero leyendo las bases solo pone que adquieras un z3 y seas cliente de vodafone, no que hayas sacado el movil con vodafone
Última edición por lars_ur Día 24/12/14 a las 12:04:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |