Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

colocar camara 9500 en 9505 (exmor rs)?

Hola
Tengo pensado pillarme la camara del i9500 (exmor rs) y colocarsela a mi i9505 con exmor r.
Es posible? Tendra problemas con error de camara? Sera necesario actualizar el firmware por separado para que funcione?.

Tengo una duda acerca de esa camarita, se que la tiene el xperia z y otros mas y viendo imagenes es practicamente igual al de los samsung.
Son camaras de fabricacion generica por sony y se pueden colocar en el s4?

Ojala puedan resolver mis dudas
Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/14, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
A mi en un s2 me cambiaron la camara en garantia, tenia una samsung y me pusieron la sony y sin mas, solo tarda un poco mas en encender la primera vez y ya esta. Así que en teoría debe funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

El sensor del galaxy s4 internacional está mejor optimizado en el software y creo que ambos versiones llevan diferentes firmware para la cámara yo creo que no te funciona a no ser que flashes el firmware de la camara del s4 internacional o la oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 23:59:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /