![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD precintada LIBRE con factura
vendida!!! Última edición por siulman Día 08/02/10 a las 15:18:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si a alguno le resulta más interesante sabiendo que llevará una ROM que os guste, puedo instalar la que querais.
Mismamente la ROM de la HTC HD 2 que va muy bien...... De momento en su cajita guardada esperando a que alguien la estrene!!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos, lo que me esperaba, me acabo de levantar y tengo un montón de privados.
Os intenteresa a varios. El primero que me diga un SI rotundo y me confirme se la reservo. Si alguno necesita hablar por teléfono no hay problema ninguno. Se lo mando por privado. Tengo algún voto positivo en compraventa y alguno más está al caer (un envio que ha de llegar esta semana a un chico de la web). Soy serio, no temais jeje Usuario veterano :P Vamooosss escribidme que se escapa! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, está a punto de ser vendida....
Selkirk, estás inactivo desde las 13:13!!! me están presionando a privados jeje, te voy a dar un poco de tiempo pero uno es debil...has sido el primero en darme el precio que pido, pero necesito un SI ROTUNDO. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado una fotillo para que realmente os deis cuenta de que LA VAIS A ESTRENAR!!!
--> añadida en el post principal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp respondido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Varios interesados pero nadie me dice un SI definitivo. Vamooooos que la quiero vender este finde!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio apalabrada.....cualquier cambio os aviso!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|