|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación y consulta
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y prometo no dar mucho la lata y aprender toto lo que pueda de vosotros, por por lo que e leído sois unos máquinas.
Ahora la consulta, mi mujer tiene un Samsung galaxy s2 con casi 3 años y le quiero regalar uno nuevo. Con dos requisitos, primero que quiere pantallon ( 5,5) segundo que estoy tieso. Me estoy planteando comprarle el XIAOMI Hongmi Note 4G, Que os parece? Mejora en prestaciones al Samsung galaxy s2? Hay alguna otra opción interesante con este precio y con pantalón? Mil gracias de antemano P.D, perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
Cómpraselo! Es una apuestas prácticamente segura! Y si mejora y mucho al S2:
* Más pantalla y resolución. * Mejor procesador (2x 1,2 GHz vs 4x 1,6 GHz) * Mejor cámara * Más actualizado * 4G * Más batería y autonomía de la misma Como otra opción me plantearía el Moto G 2014, pero es un poco más pequeño.
|
||||
|
||||
Gracias joeljr38 y Nonamed, última pregunta. Lo he visto a 165 € en amazon, hay alguna tienda de confianza a mejor precio?
|
|
||||
|
||||
desde lueg¡o es un maquinote, es buenisimo y mejora en todo al s2
|
|
||||
|
||||
Otra vez a la carga, lo tengo casi decidido el comprarlo en amazon.es. Hay dos vendedores que lo tienen Draco Tek y Telecom-Direc. Sabéis algo de ellos? Me pueden cobrar aduanas pidiendo en amazon.es?
Mil gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |