HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/14, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
arsen5 arsen5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Samsung S5 clon

Hola, me he comprado un Samasung galaxy S5 clon, y cuando me he metido a configurar APN, no me sale la opción de añadir, no me sale nada .
Que puedo hacer ??
AYUDA por favor, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/14, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
kratosvr kratosvr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Debes presionar el botón de submenú (el que está a la izquierda) y ahí te salen las opciones "nuevo apn" y "restablecer configuración".... quizá entraste mal a la configuración de APN la ruta es: Ajustes->Conexiones inalambricas y Redes-> Más... -> Redes Móviles -> APN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Herramientas


Hora actual: 00:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /