|
||
|
|
||||
|
||||
|
Power bank para el M2
Hola, acabo de comprar el M2, y me han comentado que al llevar la batería integrada, debe llevar algun tipo de protección que impide el funcionamiento de algunos power bank. De hecho, he probado con uno que tengo por casa y no funciona. ¿Alguien me puede recomendar alguno? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me contesto yo mismo. Era un problema del cable del power bank. Lo he cambiado por el original del móvil y funciona a la perfección. Por si os sirve a alguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había oído eso de que daban problemas con los PowerBank las baterías integradas 😗
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pero cargais el movil con un PowerBank de los chinos???
Teneis mas valor que los toreros jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, últimamente no lo uso porque la batería me aguanta sorprendentemente bien el día. Pero para los casos en los que la necesito, cuando no estoy en casa, la uso sin duda... No se que problema le veis a los powerbanks chinos, si al final todos vienen de ahí jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo me compre uno hace unos dias de xiaomi de 20.000 mah y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, últimamente no lo uso porque la batería me aguanta sorprendentemente bien el día. Pero para los casos en los que la necesito, cuando no estoy en casa, la uso sin duda... No se que problema le veis a los powerbanks chinos, si al final todos vienen de ahí jajajajaja
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |