|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Actualizar o esperar a Lollipop? | |||
Espera a Lollipop. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 63.16% |
Actualiza a 20H, merece la pena |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 36.84% |
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s,
Tengo una duda sobre si actualizar el teléfono a la 20H o esperarme a Lollipop. Os pongo en situación de lo que tengo.
¿Qué recomendaís? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy exactamente en tu mismo caso, y voy a optar a esperar a que salga la rom de Lollipop europea, hard reset, y a volar.
No tengo queja de la 20D actual, y me ahorro un formateo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la 20D y esperare a actualizar a lolipop, ya que tengo puesto algun mod y desisntalado muchas app de lg. Me va muy bien, asi que antes de liarme a todo el proceso, tiene que salir lolipop sin bugs importantes jeje
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo me esperaría, porque Vodafone suele ser el primero en lanzar las actualizaciones importantes almenos con los LG y sino mirar que ya ha salido Lollipop para el G3 de Vodafone y los libres españoles todavía la esperan. Ademas la 20D no va nada mal...
|
||||
|
||||
Yo voy con la 20H y no tengo queja tampoco, 40h de encendido en 6h-7h de pantalla..
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no recomiendo la H para nada...
Me ha bajado muchisimo la duracion de la bateria |
|
||||
|
||||
Yo precisamente ayer le hice un Hard Reset. No le había hecho ninguno desde que lo compré y ya lo he actualizado de JB a KK versión H. No es que me durase poco la batería (normalmente día y medio, aunque tampoco es que le haga un uso muy intensivo), pero no lo que venía escuchando por aquí. A ver si me dura más.
Estuve toda la tarde volviendo a instalar las apps (lo más palo con el tema del Google Autenthificator) |
|
||||
|
||||
Yo es que tengo el mismo móvil G2 de 32Gb de Vodafone liberado con una tarjeta jazztel y el 4G no va ni a tiros. ¿Actualizando a la H me iría?
|
|
||||
|
||||
Lo tengo actualizado a 20H desde una semana y va muy bien.
El 4G funciona, pero no en el pueblo , como no tiene todavia cobertura en todo el pais. En Madrid , Toledo y Ciudad Real iba el 4G. |
|
||||
|
||||
Una pregunta que seguramente sea tonta, que es eso de 20H o 20D estoy mirando por todos lados y no se como ver cual tengo yo :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
holas!
tengo la 20c me recomiendan pasarme a la H? pd: solo se puede directamente del lg pc suite? gracias!!! |
|
||||
|
||||
nadie? :c
|
|
||||
|
||||
Hombre, la 20c creo que tenía el bug del audio y en la 20d ya se arreglaba, si tienes ese bug, dale a actualizar (creo recordar que había alguno más sobre mensajería, no estoy segura). Pero vamos, que si no tienes problemas, tú mismo. Yo estoy en la 20d tras haber estado en la 20g y 20h, no noto que haya nada que me empuje a actualizar de nuevo (y liarla, como me pasó...)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen dia, tengo una duda, son mejores las roms de stock o de los ports del g3 .... es que dicen que la v20h de stock original del g2 dura mas y da mas rendimiento, que las de los ports del g3 como cloudyg3, blitz, optimus, etc. ustedes que opinan?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |