|
||
|
||||
|
||||
Wifi y bluetooth no se conectan
El tfno es de mi hermana. Lo tiene hace 2-3 años y nunca lo había actualizado. Este verano debía estar aburrida y la dio por actualizarlo.
Al hacerlo y ver que estaba todo en ingles pensó que al restaurarlo de fábrica volvería a tener la versión en español. No fue así y además se dio cuenta de que el wifi no se conectaba y que había perdido todo......(cuando lo actualizó no se fijó si el Wifi conectaba) . Como estaba muy atareada lo apartó y se compró un BQ. Ahora me lo ha pasado para que lo eche un vistazo y veo que el tfno funciona pero el Wifi está siempre desconectado y el bluetooth 3/4 de lo mismo. A veces al dar al "botón" de conectar el Wifi se queda el botón azul, pero al salir de la aplicación y volver a entrar ya está desconectado. Con el botón del Bluetooth pasa algo parecido, solo que este al quitar el dedo del "botón" de conectar se desconecta automáticamente. He instalado varias ROMs, incluida la última pero siempre con el mismo resultado. Por último e instalado la ROM 4.5.7 que está en español (yo de inglés ni papa) y por lo menos me aclaro algo de las funcionalidades del tfno, aunque sigo sin poder conectar el Wifi ni el bluetooth . Perdón por el tostón ![]() Algún alma caritativa me puede dar una solución ?????? ![]() Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Hola
Funcionaba bien antes de todo esto? Has hecho instalación limpia? Te recomiendo, hacer instalación limpia y además de eso una restauración de fábrica. Seguro así se soluciona ( si no estaba estropeado antes claro) si tiene dudas comentamos. Un saludo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, antes funcionaba perfectamente
![]() Cuando instalé la última versión en español además borré también los datos de usuario, como te he leído en otros post, ya que si no, no me dejaba instalar una versión anterior. ¿A esto te refieres por instalación limpia?. Además acabo de hacerle, otra de tantas, restauración de fábrica con borrado de datos incluido pero el "bicho" sigue en sus trece sin cooperar.... Cuando ha empezado la instalación ha aparecido un instante WLAN, pero acto seguido se ha quitado (en otras restauraciones se quedaba buscando continuamente hasta que le daba a ignorar) y he hecho la instalación por RED MOVIL Sigue igual ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, antes funcionaba perfectamente
![]() Cuando instalé la última versión en español además borré también los datos de usuario, como te he leído en otros post, ya que si no, no me dejaba instalar una versión anterior. ¿A esto te refieres por instalación limpia?. Además acabo de hacerle, otra de tantas, restauración de fábrica con borrado de datos incluido pero el "bicho" sigue en sus trece sin cooperar.... Cuando ha empezado la instalación ha aparecido un instante WLAN, pero acto seguido se ha quitado (en otras restauraciones se quedaba buscando continuamente hasta que le daba a ignorar) y he hecho la instalación por RED MOVIL Sigue igual ![]() ![]() Sí, antes funcionaba perfectamente
![]() Cuando instalé la última versión en español además borré también los datos de usuario, como te he leído en otros post, ya que si no, no me dejaba instalar una versión anterior. ¿A esto te refieres por instalación limpia?. Además acabo de hacerle, otra de tantas, restauración de fábrica con borrado de datos incluido pero el "bicho" sigue en sus trece sin cooperar.... Cuando ha empezado la instalación ha aparecido un instante WLAN, pero acto seguido se ha quitado (en otras restauraciones se quedaba buscando continuamente hasta que le daba a ignorar) y he hecho la instalación por RED MOVIL Sigue igual ![]() ![]() *#*#3646633#*#* ( en el telefono) Vere que se puede hacer Paciencia jeje Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 21/11/16 a las 00:57:08. |
|
||||
|
||||
Es chino.
En "Antena Test" aparecen 3 opciones: -RX1 & RX2 (es la que está habilitada) -RX1 -RX2 Note: For Antenna Test (4G), you must REBOOT to apply your change. ¿Qué tengo que hacer? ¿Es esto lo que querías ver? Gracias por tu interés ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al entrar en "Connectivity":
-WIFI: sale un pantalla: -Error Please turn off Wi-Fi first ok -CDS Information: -Wi-Fi Information: -Wi-Fi state Unknown (en verde) -Supplicant state: UNINITIALIZED (en verde) -Bluetooth: aquí hay 7 apartados ...... Tu me dirás donde toco y que quieres que te mire ![]() |
|
||||
|
||||
Metete en la app "Seguridad" y en Permisos\WLAN quítale los permisos a todas las apps.... Y dime si funciona
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ost...!!!! El Wifi sigue dando el mismo fallo pero el Bluetooth ahora sí que va !!!!!!. Las 2-3 primeras veces el Bluetooth se conectaba pero al desconectarlo ya no me dejaba volverlo a conectar y tenía que reiniciarlo y me volvía a hacer lo mismo. Pero ahora parece haberse "asentado" y lo conecto y desconecto sin ningún problema y me detecta los Bluetooth de los alrededores Muchísimas gracias Negriton ![]() |
|
||||
|
||||
Has quitado todos? Estoy seguro que en el wifi pasa lo mismo...me paso el otro día en mi PRO6
|
||||
|
||||
Si, están todos desconectados y el Wifi sigue igual. Sale la pantalla de "Error. Please turn off Wi-Fi first" en modo ingeniero.
¿Las aplicaciones tienen que estar bloqueadas de continuo para que siga funcionando el Bluetooth ? Gracias |
|
||||
|
||||
Eso tiene pinta de problema de hardware... No, ve poniendo una a una a ver cual es la que hace que no encienda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seria cambiar la antena de Wi-Fi... No creo que sea difícil... Abrir el teléfono es una tontería...
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguna sugerencia más?. Gracias |
|
||||
|
||||
Has probado a hacer un hardreset borrando Datos + sdcard?
Si así no se te soluciona... Hardware seguro... Ese borrado se hace desde ajustes, qlmacenamiento, borrado de fabrica y clicas en ambas opciones Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un pepino de cojines... El caso es que lo vendo... Quiero probar un MIX... Si te interesa saber más mandame un privado
|
||||
|
||||
![]() Ni quitando los permisos de las apps se vuelve a conectar ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |