|
||
|
|
||||
|
||||
Sonido por bluetooth penoso.
Tengo un altavoz bluetooth Philips lo he sincronizado y el sonido es malisimo, ni punto de comparación con el otro móvil que tengo, un Xperia P. Lo conecto con cable al minijack y perfecto, entre otras cosas porque lo reconoce como auriculares y por tanto me deja usar las diferentes opciones de auriculares... Esto debía de estar tb para el sonido bluetooth. MI ponte las pilas.
Alguna solución al sonido penoso por bluetooth? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ponerte V4A e intentar configurarlo? Yo no tengo ningún dispositivo bluetooth a mano para probar, sino te diría como lo llevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth de este movil tiene problemas garrafales, va lentiiiiiisimo, pero muy muy lento.
No se como no lo arreglan, pq con moviles gama baja de hace 5 años se transfieren mas rapido los archivos. Lo dicho, una cosa de locos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso a diario en el cochepara la musica, y la unica pega es que no me salen los titulos de las canciones ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo uso para el coche y va genial. Entre el N4 de antes y el Mi4, diferencia ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial... Si va como con mi altavoz tela . No notas el sonido de peor calidad?, porque se diferencia muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te aseguro ke en mi coche con equipo bose, musica de spotify a 320 a toda leche, se escucha perfectamente, iwal que un cd
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi coche con una radio Sony suena perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |