|
||
|
||||
|
||||
@@@ [CONJUNTA] Xiaomi PISTON 3º GENERACION @@@
DAMOS POR FINALIZADA LA CONJUNTA. ES POSIBLE QUE VUELVAN A PONERLOS DISPONIBLES Y EN ESE CASO ME AVISARIAN, PERO SE VE QUE QUIEREN CUMPLIR CON CRECES EN TIEMPOS Y NO QUIEREN ENVIAR TARDE LOS PEDIDOS NI COMPLICACIONES. SIENTO LAS MOLESTIAS QUE HAYA PODIDO CAUSAR CON ESTA ULTIMA ACTUALIZACION.
En el pedido aparece que el método de envío es china post, pero aunque aparezca así, he acordado con el vendedor que todos los que usen el código vayan enviado vía NLpost. EL tiempo de llegada es desde 7 dias que se ha llegado a ver. Hasta 25 o asi. En general en unos 10 dias lo teneis en casa. El tracking no os va a funcionar hasta que llegue a España. Conseguido. 21 $ envio incluido via NL post. Dejo fotos reales que me ha pasado el vendedor. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por xupadino Día 03/04/15 a las 03:32:57. |
|
|
||||
|
||||
Apuntado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a churunbell su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Hola, en principio me apunto con una unidad, gracias
|
|
||||
|
||||
A mi también me podrías apuntar pero espero que no nos metan falsificaciones 😒
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado, pero como va a ser un regalo, no pueden mandarlo a casa. Hay alguien de Bilbao que pueda pedirlos por mi y cuando lleguen se los pago?
Seria un gran favor.... |
|
||||
|
||||
Tenéis que apuntaros en el formulario
|
|
||||
|
||||
Me apunto con una unidad.
Con ese precio llegaremos a esas 100 unidades ![]() |
|
||||
|
||||
apuntado ..
![]() |
|
||||
|
||||
Apuntado
![]() |
|
||||
|
||||
Al conseguir 200 unidades vendidas, nos lo dejan a 21$ con envío por NL POST incluido.
Dejo fotos que me ha pasado el chino. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |