ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/14, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
popi29 popi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Google Play Store se ha detenido ¿Actualización oficial con BUGS?

Ayer compré mi nuevo Galaxy Note 3 (N9005), y estuve mirando durante un par de horas que traía, luego, decidí actualizar el soft mediante el menú de ajustes (actualización de software oficial). Pues bien, después de actualizar (creo que fue después), cada vez que trato de abrir un vídeo en el market de Play Store o el de Samsung (Galaxy Apps), se cuelga, mostrando el mensaje "Google Play se ha detenido" o "Galaxy apps se ha detenido" (según sea la aplicación que abra). Estoy seguro de que es por culpa el reproductor de vídeo predeterminado por el sistema, ya que si abro, por ejemplo, cualquier vídeo con otro reproductor, en vez de el otro soft que lleva: "Video" NO se cuelga. El problema viene dado y es un PUTADÓN, porque aunque pongas predeterminada otra app para reproducir vídeo, para ver un vídeo en Play Store o Samsung Store (para saber cómo es la app), imagino que el reproductor de vídeo que tienen estas aplicaciones predeterminado es el del sistema por defecto (el que falla), y juararía que ese no se puede cambiar. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis si hay alguna solución?

Gracias por adelantado a quién me ayude, aunque solo sea para compartir el problema.
Salu2

Última edición por popi29 Día 20/12/14 a las 14:26:39. Razón: Edito por que olvidé poner actualización Oficial en el título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/14, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: albacete
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Restaura de fábrica, si sigue el problema reistala la rom por odin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario:
  #3  
Viejo 20/12/14, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que dice el compañero pero antes probaría hacerle un par de wipes cache desde un recovery un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/12/14, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
popi29 popi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
A ver si hay suerte y no tengo que "re-flashear"... Porque he leído por ahí, al flashear con odín o por el recovery, el Knox (el programa de seguridad de samsung) cambia de estado, y según he leído, esto anularía la garantía al llevarlo al servicio técnico ya que podrían comprobarlo mediante el Knox si ha habido cambios...
A ver que tal con reset factory. Si no me aguantaré y pasaré de los vídeos del Gapps
¡Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/14, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por popi29 Ver Mensaje
A ver si hay suerte y no tengo que "re-flashear"... Porque he leído por ahí, al flashear con odín o por el recovery, el Knox (el programa de seguridad de samsung) cambia de estado, y según he leído, esto anularía la garantía al llevarlo al servicio técnico ya que podrían comprobarlo mediante el Knox si ha habido cambios...
A ver que tal con reset factory. Si no me aguantaré y pasaré de los vídeos del Gapps
¡Gracias!
Desde el recovery stock se puede hacer wipe cache y no pierdes nada de archivos , también con la aplicación sd maid pro e arreglado muchos forzar cierre.
Yo lo probaría antes de hacer un factory reset que te borra todo.

Pd: instalando de nuevo la ROM por odin no te sube el knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/12/14, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
popi29 popi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Bueno, al final lo solucioné. Gracias por vuestros consejos.
Seguí vuestros consejos, como tenía el móvil recién comprado de ayer, y había instalado pocas cosas, y ya tenía hecho un backup, le hice un factory reset desde el menú y se me solventó.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas


Hora actual: 15:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /