|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todos los Bug's de Android 5.0 Lollipop [Actualizado 18-Dic-2014]
Propongo la apertura de este hilo para debatir acerca de los bugs de lollipop 5.0 recien salido de Google [OFICIAL] (15 Noviembre).
QUIERO DEJAR CLARO QUE ESTE HILO ES ÚNICAMENTE PARA TRATAR PROBLEMAS CON LA FACTORY IMAGE OFICIAL DE GOOGLE DEL 15 DE NOVIEMBRE; NO SE ATENDERÁN BUGS DE CUSTOM ROM'S, CUANDO GOOGLE ACTUALICE LOLLIPOP A "5.0.1" O LO QUE SEA, ACTUALIZARÉ ESTE HILO PARA NO REABRIR Y DESAPROVECHAR ESPACIO EN LA WEB. Dejar claro también que: NO TODOS TENEMOS POR QUÉ EXPERIMENTAR ESTOS BUG'S, CADA TELÉFONO ES UN MUNDO, Y TAMBIÉN LO ES CADA CONFIGURACIÓN DE CADA USUARIO, Y MILES DE PERSONAS NO TIENEN UN SOLO PROBLEMA CON LOLLIPOP (PERO OTROS SÍ LOS TIENEN XD). [BUGS GENERALES RECONOCIDOS]: -No se puede poner en "silencio". [No es un BUG, Google ha decidido suprimir el modo silencio por los modos Prioritario y Sin Interrupciones] -Si encendemos la linternita, la cámara crashea (no se abre). [Este "bug" también existe en las versiones AOSP de KitKat, prueba hecha por mí en ParanoidAndroid 4.4.4, lo que me hace pensar es que a nivel de syscall, cuando llamas al flash para que se encienda, éste pertenece al módulo de la cámara, por lo que al estar ocupado, no puede gestionar dos procesos a la par, por eso crashea; creo que no es un bug como tal] -Fallas de batería en el wifi. -Invertir colores es imposible quitarlo de la barra de tareas una vez activado (Si tienes la desgracia de activarlo, sé precavido, NO LO ACTIVES ![]() -Las lecturas de los porcentajes y estadísticas de la batería, a veces son inexactos (en mi caso, según desenchufo el cargador después de haberse cargado el móvil estando apagado al 100%, al encenderlo, me aparece que tengo un 6% menos aproximadamente siempre, y no creo que el encendido se lleve tanta batería de por medio). -En países como Bélgica o los Paises Bajos, es imposible enviar SMS (este bug NO afecta a España por ahora) Bugs que yo he detectado:
(Click para mostrar/ocultar)
Algunos Bugs que los compañeros de htcmania (gracias) han detectado -no pongo todos porque cada usuario tiene su experiencia y la lista sería demasiado larga-:
(Click para mostrar/ocultar)
Para hacer seguimiento de las release oficiales de Google (que irán corrigiendo fallos): https://android.googlesource.com/device/lge/mako Para reportar bug's a google: https://code.google.com/p/android/is...etail?id=81140 Última edición por MrRaines Día 18/12/14 a las 12:43:19. Razón: Update: Enlace a reportes de bug's de Google. |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a quitar la opción de que busque wifi constantemente en las opciones avanzadas del Wifi, según dicen chupa bastante...
|
|
||||
|
||||
Si le dais a invertir colores en accesibilidad tendreis mas opciones en la barra de tareas (horribles y no se pueden quitar salvo que se sea root).
Última edición por MrRaines Día 17/11/14 a las 17:36:14. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como quitar la opcion de invertir colores y de enviar pantalla de la barra de tareas? Me ha aparecido solo y es horrible... Madre mia
|
|
||||
|
||||
Desde ayer no quiere reproducir ningún vídeo tampoco de youtube
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Alguien está teniendo de nuevo problemas de la recepción de notificaciones (whatsapp en mi caso) en reposo con conexión WiFi?
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema con las notificaciones de whatsapp , tengo un retraso de dos minutos como máximo , pero no me molesta, por lo demás fluido.
* La batería me da 4 horas de pantalla con uso normal (con ahorro de batería me dura 4:30 ) * Cuando esta en reposo no consume nada (me paso una vez , quedo un proceso en segundo plano pero reinicie el móvil y todo bien) * No tengo lag , salvo en algunas aplicaciones (pero las puedo contar con los dedos de la mano) * Gps no lo uso , así que no sabre si bebe la bateria * wifi a mi me va bien en mi casa y el trabajo |
|
||||
|
||||
Yo solia utilizar el Navfree, y al instalarse ahora sale en ¿chino?, o algo parecido.
He desinstalado y vuelto a instalar un par de veces, y, o aprendo mandarin o cambio de navegador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he leído por aquí que le pasa a más gente. Pero lo pongo aquí a ver si os pasa a vosotros.
Cuando entro en Ajustes/Idioma e introducción de texto crashea la aplicación Ajustes. Imposible de entrar ni en arranque seguro. ¿Alguna idea? EDITO: Ya encuentro cual es el problema y como solucionarlo. Esto pasa cuando inhabilitamos el teclado de google (el que viene con el sistema). Lo he vuelto a habilitar y ya entra perfectamente. Por cierto, otro bug esta cuando conectamos por bluetooth el manos libres e intentamos, con el botón del bluetooth, el Ok Google. La aplicación de Google Now se queda "Iniciado" en una pantalla gris eternamente.
![]() Última edición por tsnm Día 17/11/14 a las 18:11:52. |
|
||||
|
||||
me he confundido
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene este consumo del gmail? No se si sera un bug pero es impresionante lo que consume
|
|
||||
|
||||
Propongo la apertura de este hilo para debatir acerca de los bugs de lollipop 5.0 recien salido de Google [OFICIAL] (15 Noviembre).
bugs que yo he detectado: -Wifi A veces consume excesiva bateria -Cuando el telefono tiene 30% de bateria o menos, esta se descarga RAPIDISIMO (el resto del porcentaje tiene una disminucion normal. -GPS consume mas que en KitKat... -Si se activa la opcion invertir colores, aparecen más opciones (que son imposibles de quitar salvo que se sea ROOT) en la barra de tareas y queda espantoso. Bugs que los compañeros de htcmania (gracias) han detectado: -Problemas con YouTube -La batería desde el 30% hasta el 0% se consume rapidísimo. ¿Alguna idea o alguna noticia de Google al respecto? ¿Habra parches de actualizacion que solvente estos problemas de los que ni las AOSP se salvan si se basan en el codigo de google sin modificarlo? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El problema de eso es que añade la opción a la navbar superior y queda horrible (para mi gusto) y no se puede quitar sin root.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |