|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Acer Liquid Z5: 5 pulgadas, doble núcleo, Android 4.2.2, 5 megapíxeles y DTS por 179 euros
Acer Liquid Z5: 5 pulgadas, doble núcleo, Android 4.2.2, 5 megapíxeles y DTS por 179 euros ![]() Leemos en Engadget.com Fiel a su estilo, Acer acaba de anunciar el Z5, un teléfono de completas prestaciones que sin destacar demasiado se coloca como una opción interesante gracias a su precio. Con una pantalla de 5 pulgadas y un diseño que recuerda ligeramente al Xperia T (ojo al botón de encendido colocado en la zona trasera), en su interior se esconde un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, 4 GB de memoria interna y Android 4.2.2 corriendo como sistema operativo. El android llega adornado por una capa personalizada preparada por Acer que destaca por ofrecer cuatro modos preestablecidos según el uso que se requiera del teléfono. A nivel de cámara, el sensor ofrecido es de 5 megapíxeles, y aunque utiliza tecnología de retroiluminación, su principal característica son los 1,4 nanómetros de tamaño de píxel que ofrece. Cuenta también con WiFi, GPS y tecnología de sonido DTS con la que obtener el mejor sonido a través de su altavoz frontal. Este nuevo Liquid Z5 llegará a las tiendas a partir de febrero por 179 euros, una cantidad que seguro que no gustará a Motorola y su Moto G. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se ponga más de moda esto de los moviles buenos y baratos, porque si nos vamos a 700 euros como cuesta un iphone, ya te puedes sacar un movil con mejor caracteristicas o similares por 300 o 400 euros menos buah no hay colores.. para los que quieren gastar ahi tienen un movil por 700, pero a mi me parece excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no está nada mal.
En cuanto a que se parece al xperia t... yo la verdad no les veo mucho parecido, ojalá se aparezca por aquí, pero seguro a un precio por encima de ese. Me interesó lo de su cámara.
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que lo ve caro?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Micarogo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que motorola este preocupada por su QUADCORE a 175€
|
|
||||
|
||||
|
Menudo jodido timo, está a precio de algún quadcore bueno de mediatek, a donde van?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LawLiet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une para decir que lo veo caro para ser un dual core,y no creo que con esas caracteristicas sean para competir con el moto g.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Te pasas por pandawill o alienxpress y te encuentras 200 modelos chinos similares a este MTK 6577. 1gb RAM y cámara de 5mpx....por entre 55 -60 € |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría nunca nada de Acer, por experiencia propia con esta casa... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mtk6577 dudo que sea si la velocidad es 1.3... Pues a mi me parece mejor opcion que el red rice la verdad, que el moto g no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mejor opción que el red rice no será por procesador no? El del red rice es un Quad a 1,5 y Xiaomi al menos le da al movil el puntito interesante, pero es que Acer seguro que ni actualiza...
|
||||
|
||||
|
No veo porque tiene que preocuparse Motorola, precios parecidos pero prestaciones del Moto G muy superiores!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es del todo cierto lo que dices, les puede preocupar si Acer empieza a vender en mercados a los que no hay llegado Motorola, que son muchos, la gente cree que el Moto G está en todos lados y que es lo mejor, pero no es así, hay muchos países en los que no se vende, al igual que muchos otros modelos y si Acer llega a esos mercados...
|
||||
|
||||
|
No es del todo cierto lo que dices, les puede preocupar si Acer empieza a vender en mercados a los que no hay llegado Motorola, que son muchos, la gente cree que el Moto G está en todos lados y que es lo mejor, pero no es así, hay muchos países en los que no se vende, al igual que muchos otros modelos y si Acer llega a esos mercados...
![]() No da soporte a sus terminales. Y su calidad de fabricación deja mucho que desear. La que puede hacer daño y mucho es lenovo si expande su mercado y no precisamente a motorola si no a samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Si tarda en llegar a esos países es lógico si tiene intención de vender allí pero se preocuparía de muchas marcas chinas también, según la fuente estará a la venta en Febrero, el Moto G ya se está vendiendo y si venden a la par no hay color, el Moto G tiene mejor hardware, optimización, etc además como fabricante de móviles es mas conocido que Acer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí lo hallo bueno para el precio, teniendo en cuenta los precios que hay aquí ese es bueno.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |