|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas dudas sobre mi nuevo terminal g900m
amigos buenos dias y tardes para todos, tengo una duda, hace poco adquirí el g900m vivo en Colombia, me vino con la rom de tigo porque el teléfono me lo han dado allá, y me he bajado de sammobile la ultima version de kitkat para COO colombia, flash por odin libre de operador, va mucho genial,
sin logos de operador y blotware, pero quería preguntar si esto me hace perder la actualización via ota para lollipop?y querría saber si también hay alguna forma de hacer root pero sin, que se aumente el Knox, y si no bueno necesito ser root pero queria saber si entonces el contador se puede regresar a 0 de antemano gracias y feliz 2015 para todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tengo la misma versión de celular, también soy colombiano, y no pierdes la actualización por OTA para lollipop.. Rootear se puede en KK, pero ya no podrías actualizar a lollipop via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, que me recomiendas
Gracias por responder, quería preguntar si existe una manera de hacer root sin que se vea afectado el knox y si no hay, alguna forma de reservar el contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
En KK si hay un metodo, en lollipop aún no. El metodo de KK esta en alguno de los post de este foro, y consiste en mantener un kernal antiguo, de antes de julio del año pasado.... Buscalo amigo, con ese método no se sube el contador.
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador KNOX una vez aumentado no se puede hacer que vuelva a su estado original...
Es un eFuse, por tanto, es algo físico (un transistor quemado) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |