|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
COMPRO XBOX 360 Slim con LT 3.0
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: COMPRO XBOX 360 Slim con LT 3.0 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Busco una Xbox 360 Slim con LT 3.0 y disco duro, no me interesa el rgh, lógicamente en muy buenas condiciones y sin problemas de baneos, luces rojas y con el flasheo hecho en condiciones (que hay de todo y conozco el tema...) que tenga su caja y todos sus accesorios de origen. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: COMPRADA * Tu ubicación: Benidorm * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Me gustaría que el trato fuera en mano, por ver y probar antes de pagar (Zona Alicante y cercanías) pero podría aceptar otras opciones de envío, si me interesara. Ofertas y condiciones por privado por favor. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por jocjimmy Día 11/12/14 a las 11:48:33. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |