Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/14, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
brazochungo brazochungo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

bluetooth falla con .157

Hola,antes con la copilación 108 podía desde un motorola S705 y la radio del coche manejar la play/pausa y avance/retroceso de canción con la app de walkman.Y todo ello con la "conexión inteligente"configurada.
Pues ahora con la copilación 157 no hay manera,todo esta bien configurado pero desde los aparatos anteriores no funcionan los botones de estos,solo me sirven para escuchar y no hace caso dichas botoneras,para estos casos tengo que usar la app............pero con todas app multimedia(Maven,Mx pro,player pro,etc)por lo que entiendo que es problema de la copilación.
¿Os esta pasando lo mismo?,¿Tiene solución?
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
Yo compre una radio cd de Sony y la conecto casi todos los días y con la ultima actualización me funciona todo bien, lo que pasa es que a veces el bluetooth deja activo el movil todo el rato con el drenaje de batería que conlleva, pero en lo que te refieres no tengo problema.

Por cierto inhabilité conexión inteligente y yo uso Conexión fácil, de Sony, que para emparejar por NFC que es para lo que yo lo uso, va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
juax juax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sunny Expirya z1 Mini Compact
Tu operador: Movistar
A mí me pasó mismo. Tengo un Jabra BT3030 y con la .157 dejaron de funcionarme los botones de control... sólo funcionan los de volumen, pero es porque el manos libres tiene su propio control de volumen independiente del teléfono.

Así que obligado a regresar a la .108. Puede parecer algo mínimo, pero para mí es fundamental que funcionen los botones del manos libres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas

Hora actual: 16:51:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /