|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cube Talk79 (U55GT-C8) - OctaCore/Retina/16GB/2GB/Aluminio/8mpx/KitKat - ~150€
Buenas compañeros!
Os traigo una nueva review al foro, la de la tablet Cube Talk79. En concreto la nueva versión, que comparte hardware con su hermana mayor la Cube Talk 9X. No he encontrado ninguna review por el foro, así que la cuelgo por si os pudiera interesar! ![]() Review Escrita: http://davidmodrono.es/2015/01/08/ti...de-por-dentro Video Review: Espero que os pueda servir! ![]() ![]() Un saludo! ![]() Última edición por Espmodro Día 09/01/15 a las 01:29:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Conseguiste o sabes como rootearla?
|
||||
|
||||
a mi hoy me ha petado, la tablet no enciende, no deja restaurarla con el flashtool y no carga tampoco.
Ayer la usé y perfecto, la apagué con un 80% de batería y hoy he ido a arrancarla y muerta... menuda M no ha recibido ningún golpe y siempre ha estado bien cuidada con su funda original |
|
||||
|
||||
Buenas! La verdad es que no, era un regalo para un familiar y el no entiende de estas cosas, y ya no la tengo yo para cacharrear...
De todas formas yo miraría en los foros de FreakTab y XDA ya que allí sí vi algunos post relacionados con el rooteo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
a mi hoy me ha petado, la tablet no enciende, no deja restaurarla con el flashtool y no carga tampoco.
Ayer la usé y perfecto, la apagué con un 80% de batería y hoy he ido a arrancarla y muerta... menuda M no ha recibido ningún golpe y siempre ha estado bien cuidada con su funda original ![]() Casualmente estuve ayer con dicho con la persona que la tiene ahora y me dijo que estaba muy contento con ella... Seguro que tienes garantía no? Yo iría adelante con ella! |
|
||||
|
||||
yo estaba encantado con ella, pero ya te digo q estoy alucinando, ni un golpe, ni un maltrato, ha muerto sin más.
He estado mirando por internet y ha pasado igual en otros modelos de Cube, pero no he encontrado ninguna solución para la mía. No ha durado ni 2 meses... la semana que viene me pondré en contacto con tinydeal que es donde la compré y a ver qué me dicen... |
|
||||
|
||||
Y por lo que veo, a diferencia de modelos de otras marcas, no la venden ya
![]() |
|
||||
|
||||
Ya consegui rootearla, hasta hice un post y todo aqui jajaja.
Por cierto, para el que se le petó la tablet, puede ser la bateria, al principio a mi me hacia cosas raras y era porque lo cargaba con un cargador chino (el cargador que me enviaron con la tablet no funcionaba) que no daba ni 500mA y eso era matador para la bateria, pero compré uno bueno por 10€ que vale más tener el cargador buendo ya que las baterias chinas son ultra delicadas y ahora carga con 2A y va perfecta, encantado estoy con ella y cualquier movil ahora me parece enano jajaja
|
||||
|
||||
na, cargada con el cargador de una nexus, que ajusta la potencia al terminal y es el wue nunca me ha fallado aunque haya cargado dispositivos de 500mah
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |