|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin android market?
Hola espero que alguien con un ratito me ayude.
Bien tengo mi htc dream que venia on android market y funcionaba. Y He cargado la rom de supermatel csdi v4 1.6 Que por desgracia no tiene instalado el market. Alguien con esta rom o con android 1.6 podria extraer el vending.apk (market) Con alguna app ej:appmanager. Y adjuntarlo? Por favor no lo puedo conseguir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla elfasito, prueba de entrar en recovery, e instalar de nuevo la ROM, sin hacer wipe ni nada, reinstalandola sobre la que tienes, te aparecerán todas las apps que te faltan, incluida la del Market.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a cargar la rom en la sd y luego desde el recovery dar a la opcion update.zip?
Osea instalar normalmente la rom. Pero tengo que hacer wipe luego de cargar la rom Poque sino queda trabada en el logo de android lo he dejado por mas de 5 minutos Que es lo normal que demora en pasar el logo y nada. Tengo que hacer wipe. Pero ademas en el zip de la rom no aparese el vending.apk, todas las demas app si Como youtube,etc. No se puede hacer lo que plantee es desir extraer el .apk del market con una app como Appmanager ? Última edición por elfasito Día 08/04/10 a las 16:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo mismo que puse hace unos dias al instalar esa misma ROM, la única diferencia que hay, (y no se si será igual o no) es que tienes una Dream y yo una magic...
http://www.htcmania.com/showthread.p...market&page=81 __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________________ Hola! Yo tengo un problemilla, antes de nada, decir que he buscado mi problema por el buscador, pero he encontrado de todo menos la solución (supongo que no habré sabido buscar bien...) Mi problema es, que al instalar la ROM (CSDI v4 [primera vez que la instalo]) al iniciarse el móvil, me salen dos o tres aplicaciones, pero no aparece ni el market, ni el maps, he buscado en aplicaciones y tampoco sale, solo veo market update, pero ya está. Hay alguna forma de instalar el market por separado? P.D. Mientras escribía este mensaje, he vuelto a instalar la ROM sobre la misma sin hacer wipe ni nada, y ya han aparecido todas las aplicaciones que faltaban, así que si os parece bien, dejo el mensaje por si a otro usuario le puede servir. __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _____ Lo que comentas del update.zip, yo en mi caso era SuperCSDIV4.zip . que es la ROM en si.. el caso es que desde el recovery, lo que tienes que volver a instalar es la ROM, pero sin wipe. y cuando reinicies, (que tarda lo suyo) ya aparece el market, maps, etc.. No se si resolverá tu duda. Si no es asi, pasate mejor por el apartado de roms. Lo del market como app, vi un hilo cuando me pasó esto, quería instalarla como tu, pero por lo que vi, tampoco lo consiguieron Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias intentare cargar la rom de vuelta cuando este en mi casa con tiempo
Ya he conseguido el market correspondiente a la rom ccsdi v4 y al intentar instalarlo como apk Tira error asi que no queda otra mas que cargar la rom nuevamente :S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias intentare cargar la rom de vuelta cuando este en mi casa con tiempo
Ya he conseguido el market correspondiente a la rom ccsdi v4 y al intentar instalarlo como apk Tira error asi que no queda otra mas que cargar la rom nuevamente :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |