Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
rubenfg7 rubenfg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Simyo

Pregunta: Duración de batería respecto a otros moviles

Pues la pregunta es sencilla. Dura lo mismo este movil con 3000mah de bateria que otros con lo mismo? Me tiene un poco mosca que no esté bien optimizado y a la que toco un poco el telefono adiós bateria. La he calibrado y todo, pero aunque yo no soy d estar todo el día conectado y con los datos encendidos, creo que se me gasta demasiado.

Por eso a ver si alguno que hayais tenido otros moviles me los podeis comparar con:
xiaomi mi note 2 o redmi 2
meizu m2 note
lg g3

o alguno que se os ocurra de potencia parecida. me estoy planteando seriamente lo de cambiarlo, o creeis que mejoraran la bateria conforme vayan sacando roms? tengo garantia de amazon y me han dicho que me lo cambiarian sin problemas (alegando problemas de malas traducciones y otros fallos) y me decantaría más por el note 2 que tambien lo venden ellos
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Mi mujer tiene el xiaomi redmi prime y hoy ha hecho 14 horas y 4:30 de pantalla casi todo WiFi. Le queda 14%.

Yo hoy voy por 15 horas y 3 de pantalla y actualizado a la 4.5.7 que se ha tirado un buen rato. Me queda el 28%

No se si te vale de referencia.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Última edición por Santo83 Día 27/10/15 a las 22:33:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Yo tengo el MX4 y actualmente uso un Xiaomi MI Note 64gb.

MX4 = 4 - 4:30 de pantalla

MI Note = 5:30 - 6 de pantalla

El Note tiene menos despertares, y desde luego noto diferencia de Miui a Flyme, en cuanto a despertares y fluidez, con KitKat en ambos.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo tengo el MX4 y actualmente uso un Xiaomi MI Note 64gb.

MX4 = 4 - 4:30 de pantalla

MI Note = 5:30 - 6 de pantalla

El Note tiene menos despertares, y desde luego noto diferencia de Miui a Flyme, en cuanto a despertares y fluidez, con KitKat en ambos.

pero tienes el note pepino no? supongo que con ese ya habrá mas diferencia. yo me referia al redmi note 2 prime, que el presupuesto no me llega a ese
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por rubenfg7 Ver Mensaje
pero tienes el note pepino no? supongo que con ese ya habrá mas diferencia. yo me referia al redmi note 2 prime, que el presupuesto no me llega a ese
Es el MI Note, pero no el Pro. En batería a pesar de la diferencia a favor del Meizu en pantalla, gana el Note

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenfg7 Ver Mensaje
Pues la pregunta es sencilla. Dura lo mismo este movil con 3000mah de bateria que otros con lo mismo? Me tiene un poco mosca que no esté bien optimizado y a la que toco un poco el telefono adiós bateria. La he calibrado y todo, pero aunque yo no soy d estar todo el día conectado y con los datos encendidos, creo que se me gasta demasiado.

Por eso a ver si alguno que hayais tenido otros moviles me los podeis comparar con:
xiaomi mi note 2 o redmi 2
meizu m2 note
lg g3

o alguno que se os ocurra de potencia parecida. me estoy planteando seriamente lo de cambiarlo, o creeis que mejoraran la bateria conforme vayan sacando roms? tengo garantia de amazon y me han dicho que me lo cambiarian sin problemas (alegando problemas de malas traducciones y otros fallos) y me decantaría más por el note 2 que tambien lo venden ellos
Si es por duracion de bateria, yo descartaria el LG G3 y el Xiaomi Note 2, no te daran ni para 4Horas de pantalla, el Redmi 2 no lo he probado.
En cambio con el Meizu M2 Note, yo no bajo de 6 horas de pantalla, normalmente 7 Horas, con dia y medio a dos dias de uso.
Yo de echo lo compre para mi mujer, pero me gusto tanto que me quede con el. Y lo simpatico es que es el movil mas barato que he tenido, pero el mejor en valoracion Gral.
Quede alucinado con el !!!
Viejo 10/11/15, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
Un familiar ha pasado de un mx4 a un M2 note. La diferencia de batería es abismal. Con el primero, a duras penas llegaba a la noche. Con el segundo, y con el mismo uso, llega a los dos días. Sobran los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues es para planteárselo, aunque bajas en prestaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Herramientas

Hora actual: 19:06:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /