|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No soy capaz a entrar en el recovery y no y error al flashear kdz
Hola a todos... Instale la ROM flyme os y se me detiene al hacer la configuración inicial y no me muevo de ahí... Intentó entrar en el recovery y nada no hay manera, me salta al boot logo. Intentó flashear kdz me da error el programa en el ordenador... Alguna manera de entrar al recovery y flashear otra ROM o como consigo lo del kdz? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
yo e podido entrar en recovery con 2 combinaciones:
1- presionar VOL. - Y luego ENCENDIDO. sale el logo de LG soltar boton de encendido y volverlo a presionar. 2-esta combinacion fue la ultima que utilize en un brick ya que la de arriba,la mas comun no me funciono, : presionar VOL. - Y POWER juntos , sale el logo LG ,soltar ambos botones y presionar VOL. - Y VOL. + a la vez.. tranquilo que este celu es inbrickeable ..lo e brickeado como 3 veces , nunca habia resucitado tanto un telefono como mi lg g2 .. ![]() |
|
||||
|
||||
yo e podido entrar en recovery con 2 combinaciones:
1- presionar VOL. - Y luego ENCENDIDO. sale el logo de LG soltar boton de encendido y volverlo a presionar. 2-esta combinacion fue la ultima que utilize en un brick ya que la de arriba,la mas comun no me funciono, : presionar VOL. - Y POWER juntos , sale el logo LG ,soltar ambos botones y presionar VOL. - Y VOL. + a la vez.. tranquilo que este celu es inbrickeable ..lo e brickeado como 3 veces , nunca habia resucitado tanto un telefono como mi lg g2 .. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |