|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos Días Amigos;
Me acaba de saltar esta actualización de 23,2MB quisiera saber cuales son mis pasos a seguir para actualizar, tomando en cuenta que: - Tengo El Bootloader Desbloqueado, - Flashee Un Kernel Distinto - Soy Root (Cosa Que No Quiero Perder) P.D: Descargue la actualización y al final me dice "Verificación Fallida" (Creo que la descargare por XperiaFirm y flasheare).
![]() Última edición por YonhJackson Día 08/05/15 a las 18:35:14. |
|
|
||||
|
||||
Con el bootloader abierto/desbloqueado solo puedes actualizar con Flashtool o ROMs pre-rooted; que es lo que tienes que hacer en este caso. Si usas la mia tendras que reinstalar el kernel que te gusta.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, realmente merece la pena?
Como se quita la notificación? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se perdería el root?
|
|
||||
|
||||
Bueno hasta ahora nadie me ha dado una respuesta precisa, en cúanto a la notificación solo entre en la aplicación y forcé su detencion, creo que descargare el Firmware y los flasheare. Aunque de verdad era mas cómodo descargar los 23,3MB que pesa este parche que descargar el Giga que pesa el Firmware propio!
|
||||
|
||||
Bueno hasta ahora nadie me ha dado una respuesta precisa, en cúanto a la notificación solo entre en la aplicación y forcé su detencion, creo que descargare el Firmware y los flasheare. Aunque de verdad era mas cómodo descargar los 23,3MB que pesa este parche que descargar el Giga que pesa el Firmware propio!
![]() No perderas el root por que no puedes actualizar OTA si modificas el sistema, PC Companion tambien se negara. Tienes que seguir usando cualquier ROM prerooted. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |