|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 OTA de Lollipop
Hola amigos de HTCMania, Soy de Chile y tengo el Nexus 5. Pero no me ha llegado la OTA de Lollipop 5.0.0, Estoy en 4.4.4 y tengo entendido que la 5.0.1 empezó hoy. Pero por qué no me ha llegado todavía la de 5.0.0 si ya salió hace casi un mes?, será que Google la retiró por los Bugs? o por que vivo en Chile?
![]() Muchas gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos de HTCMania, Soy de Chile y tengo el Nexus 5. Pero no me ha llegado la OTA de Lollipop 5.0.0, Estoy en 4.4.4 y tengo entendido que la 5.0.1 empezó hoy. Pero por qué no me ha llegado todavía la de 5.0.0 si ya salió hace casi un mes?, será que Google la retiró por los Bugs? o por que vivo en Chile?
![]() Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque llaman OTA a la imagen que esta circulando en el foro, si siempre la OTA ha sido la notificación que nos llega como su nombre lo dice Over The Air y no descargándola de la pagina de Google.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Deberían decirle simplemente Imagen de actualización, la OTA es cómo tu dices. La 'actualización por aire'
|
||||
|
||||
La OTA es una cosa y la imagen de fabrica es otra. La OTA te va a saltar siempre pero si no quieres esperar esta en internet
|
|
||||
|
||||
A mi la ota en la nexus 7 no me llegaba estaba en 4.4.4 hasta que hace dos dias directamente me salto 5.0.1. Google creo que habra 'cortado' la liberacion de 5.0 por los fallos y ahora libera solo la nueva
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu7h su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |