|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion Buddy Runner, ayuda
buenas,
he conseguido el Buddy, lo instalo, parece k me detecta la posicion pero he hecho la prueba de moverme (una distancia razonable) pero no me detecta la velocidad, distancia... todo está a 0 alguien me echa una mano?? |
|
|
||||
|
||||
pudiera ser q no esté bien conectado el gps... no te puedo ayudar más porq no tengo el programa... has probado a esperar un tiempo razonable?? para ver si el gps se ha conectado bien o trastear en la configuración del programa??
|
|
||||
|
||||
es raro porque si que me detecta mi posicion (GPS correcto) pero no calcula mi movimiento
|
|
||||
|
||||
pues lo complicado es q te detecte la posición, luego una vez hecho eso debería funcionar... usando taskiller igual te cargas algún programa q necesites, lee algún manual de taskiller q hay por ahí para q sepas los procesos q debes ignorar.
aunq la verdad es q el gps no usa programas de apoyo pero igual el mismo programa se te peta por culpa del taskiller. prueba a quitar el taskiller a ver q pasa |
|
||||
|
||||
Gracias
Entiendo que este tipo de programas no necesita conexion a internet?? solo GPS, verdad? |
|
||||
|
||||
pues yo no le he usado pero si necesita un mapa y no le tienes... entonces necesita internet, o si necesita algún tipo de dato... no se como funciona...
puedes explicar q hace o como funciona? |
|
||||
|
||||
Tiene dos tipos de funciones:
- Map: sale el tipico mapa donde te situa, en plan Google Maps -Datos: se supone que si te detecta y funciona , dicha pantalla te calcula la velocidad a la que vas, la distancia, etc.... Parece util pero no lo hago funcionar. Sabeis de algun otro programa parecido a este pero que no necesite nada de Internet... solo GPS?? |
|
||||
|
||||
si es en plan google maps, y no has instalado ningún mapa y el programa ocupaba poco, entonces de algún lado lo tiene q descargar, programas con mapa en plan tipo navegador(sygyc) ocupan más de 100 mb... asiq hazte una idea
|
|
||||
|
||||
prueba en un sitio con wifi abierta a ver si te sale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yA VA BIEN, GRAQCIAS A TODOS
|
|
||||
|
||||
Que pasa Lazos....estoy interesado pero no logro conseguirlo, me lo puedes pasar....si lo tienes mandame un privado y te doy mi correo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |