|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la MicroSD
Mi Xiaomi Red Rice 1S no me reconoce la MicroSD, así de buenas a primeras, trato de entrar en ella con explorador de archivos y me dice: "intenta cambiar a modo Superusuario" no me había pasado nunca y no se como hacerlo
Por cierto, tengo CM 11 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para cambiar a modo root, tienes que hacer lo siguiente:
En el explorador de CM, le das arriba a las 3 rayitas, cuando salga el menú en la izquierda, le das abajo al icono del engranaje. Entra en Ajustes generales, luego en la sección "Avanzado" en "Modo de acceso" y activa "Modo superusuario". Te recomendaría que probaras con otro explorador, como ES Explorador de archivos (el que yo uso), o incluso que intentes probar la microSD en un PC a ver si puedes acceder.
|
||||
|
||||
|
Hola, para cambiar a modo root, tienes que hacer lo siguiente:
En el explorador de CM, le das arriba a las 3 rayitas, cuando salga el menú en la izquierda, le das abajo al icono del engranaje. Entra en Ajustes generales, luego en la sección "Avanzado" en "Modo de acceso" y activa "Modo superusuario". Te recomendaría que probaras con otro explorador, como ES Explorador de archivos (el que yo uso), o incluso que intentes probar la microSD en un PC a ver si puedes acceder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta lo que te dicen y si no puedes acceder, lo más lógico es que sacaras la SD del móvil, la pusieras en un PC, pasaras todos los archivos al PC y formatearas la SD, luego vuelves a pasar todos los archivos del PC a la SD y pruebas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |