|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema google +
Buenas chicos!! Mi problema esta en las notificaciones ya que no me llegan y nunca me entero si tengo alguna a no ser que entre expresamente a la aplicación para ver si me han llegado o no. Las tengo activadas por lo tanto me extraña mucho. A alguien mas le pasa? Sabéis como solucionarlo?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! Mi problema esta en las notificaciones ya que no me llegan y nunca me entero si tengo alguna a no ser que entre expresamente a la aplicación para ver si me han llegado o no. Las tengo activadas por lo tanto me extraña mucho. A alguien mas le pasa? Sabéis como solucionarlo?
Gracias!! ![]() ¿Has comprobado que tienes activadas las notificaciones en ajustes(de g+)/ configuración de cuenta / notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |