|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Timely
Buenas tardes compañeros. Resulta que uso Timely como alarma y la verdad es que es una pasada la app, sobre todo por la Sincronización que tiene pero desde hace unos días cuando pongo alguna alarma, sea para la hora que sea, me suena dos minutos antes. Recalcar que no tengo marcada la casilla de Smart Rise ni nada de eso. En la tablet también la uso y no he tenido ese problema. A alguien más le pasa o toca reinstalar de nuevo?
|
||||
|
||||
¿Reinstalar de nuevo te refieres a la rom? No creo que sea culpa de eso, nos estamos rayando demasiado con lo de los factory reset, reinstalaciones y demás, prueba borrando datos de la app, o desinstalándola.
|
|
||||
|
||||
No no ja ja ja. Me refería a la app. Creo que encontré cuál era la causa. He revisado la hora en la tablet y tenía dos minutos exactos de adelanto respecto al móvil, ya las he puesto con hora automática, tal vez sería que la app se guiaba por la tablet y me saltaba la alarma esos dos minutos antes. Mañana hago la prueba y os comento. Saludos
|
||||
|
||||
Efectivamente era eso. Como seguro la alarma la programé en la tablet me saltaba dos minutos antes. Ya ambos tienen la misma hora y voilá. Cada alarma a su hora como Dios manda. Saludos y gracias 0peceric0 por el interés.
||||||
|
Herramientas | |