|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buen dia compañeros de la comunidad!
tengo una duda, quiero instalar la ROM de chuky "Chucky-bean" en mi S Advance, pero mi telefono tiene OS 4.1.2 el I9070ULPH DEODEXED, y no se si se pueda instalar.. Es compatible? mi otra duda es, que aplicacion me recomiendan para limiar System las cosas basura que estén ahi... si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido ![]() Gracias banda! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buen dia compañeros de la comunidad!
tengo una duda, quiero instalar la ROM de chuky "Chucky-bean" en mi S Advance, pero mi telefono tiene OS 4.1.2 el I9070ULPH DEODEXED, y no se si se pueda instalar.. Es compatible? mi otra duda es, que aplicacion me recomiendan para limiar System las cosas basura que estén ahi... si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido Gracias banda! ![]() Desp, metiendonos mas en tus consultas, si la ROM q queres instalar es la q mencionas, abri dicho post (q estimo ya viste) y lee todas las paginas de dicho post q en el vas a encontrar miles de preguntas y seguramente son las q a vos tamb te surgen. No crees post de gusto para cosas q seguramente ya estan respondidas, luego de leer todo y/o usar el buscador para localizar algun tema en particular, no encontras lo q queres, ahi si abri un post nuevo. La ROM se puede instalar tranquilamente en tu sistema, ya q usa esa esa base. Si lees en el post de chucky esta super aclarado y la forma en la q se instala, ademas de q en las capturas se ve claramente en info del dispositivo q S.O es. Para limpiar apps del sistema y demas se hace manual. Con root browser (o algun otro explorador root), en dicha carpeta.
![]() Última edición por revenat Día 23/12/14 a las 22:58:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos en el hilo de la Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8416149
![]() |
||||||
|
Herramientas | |