|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Artículo: OnePlus desarrolla su propia ROM tras romper con Cyanogen
OnePlus desarrolla su propia ROM tras romper con Cyanogen
http://faqsandroid.com/india-rompe-d...su-propia-rom
|
||||
|
||||
Pues vaya, espero que esto no afecte a los que ya poseemos el oneplus one con posibles actualizaciones de Cyanogen
|
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga, la rom india puede ser bastante buena. Limpia de capas al estilo Nexus. Deseando que salga para ponersela a mi OPO.
|
||||
|
||||
y yo tambien a ver como se portan estos de oppo ahora,
|
|
||||
|
||||
Bueno.... Que sea tipo Nexus mejor, pero sobretodo ha de tener todos los extras de personalización, no sólo el aspecto, de nada me vale si luego he de tirar de Xposed, Root y GravityBox... Que el Root se lo haría igual, pero eso...
|
|
||||
|
||||
eso no es del todo cierto,cyanogen seguira dando soporte al opo en todo el mundo menos en india .
Lo del oneplu two son especulaciones. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la ROM limpia sin CM y mas cuando salga La de Lollipop que su interfaz va al pelo, el problema de CM es q es una Beta ETERNAAAAA hasta q salga 5.1 q lanzan la final.... x.x
|
|
||||
|
||||
Esta que tu comentas cual es la que tienen colgada en la página de OnePlus One..? Por otro lado estoy pensando en probar la ColorOS cuando reciba el móvil que todavía no lo tengo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy contigo con el tema de CM sus constantes actualizaciónes que en una te funciona las cosas bien y en la siguiente te deja de funcionar.
Esta que tu comentas cual es la que tienen colgada en la página de OnePlus One..? Por otro lado estoy pensando en probar la ColorOS cuando reciba el móvil que todavía no lo tengo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |