|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigo sin poder instalar
BUENAS
esta claro que algo no lo hago bien estos son los pasos que sigo descargo la aplicacion al descargarla,aparece una carpeta con archivos dentro (en este caso coreplayer) un archivo setup y otros varios esta carpeta la copio en la raiz de la micro luego en la HD2 ago inicio-explorador de archivos-storage card busco la carpeta core, entro y pico en _setup entiendo que ahora deberia de empezar la instalacion pues no se abre opera movile con la barra de exploracion file://localhost/storage%20card/coreplayer y si pico otro archivo sale un erro ( no existe una aplicacion asociada ) y con ferrariGT igual en fin |
|
|
||||
|
||||
Hola, al igual que en tu ordenador instalas archivos.exe en los teléfonos con Windows Mobile tienes instalar archivos .cab.
El error principal es que en el ordenador el Winrar te reconoce el .cab como un archivo a descomprimir y no debes descomprimirlo, simplemente cogerlo y pasarlo a la bicha para instalarlo desde ella. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin
GRACIAS
mi error era que al descargarlo me aparecia como un .rar y lo descomprimia e instalaba la carpeta que salia por fin mi di cuenta que no son rar sino .cab MIL GRACIAS |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |