|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Moto G y Simyo
Hola,
supongo que aquí en el foro habrá mucha gente que tendrá el moto g y simyo. ¿Os va bien? A mi muchisimas veces no puedo descargar las imagenes del whatsapp, ni navegar con el chrome, ni abrir foros con els tapatalk, ni facebook... sólo me llegan los mensajes de whatsapp eso si. Si que tengo cobertura y me aparece la H en azul con las flechitas de subida y bajada que se van encendiendo... algunas veces soluciono el problema reiniciando el movil.. otras veces ni reiniciando consigo poder navegar normalmente. A alguien más le pasa? Supongo que será problema de simyo y no del movil... ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con permiso voy a participar por si te sirve de algo aunque no tengo el moto g, me pasa exactamente igual que a ti, tengo un buen movil y simyo y me pasa como a ti, me va lentisimo internet, solo me sirve para whatsapp y poco mas. Da igual que este en 2g o 3g, siempre lento y sin cargar nada. En cambio con wifi vuela. Estoy pendiente de probar otra sim de otra compañia pero creo que me tocara portar. Ah! A mi mujer con otro movil y simyo tampoco le va rapido, creo que debe ser problema de la zona donde vivas que simyo no funciona bien, aunque yo antes con orange me iba de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la itinerancia de datos encendida? O funciona internet sin ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G se lo compré a mi mujer que tiene Simyo y por ahora todo bien.
Cuando le puse la tarjeta de Simyo ya estaba creado el APN, y aunque funcionaba desde un primer momento, activé la itinerancia de datos por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
oh oh, a mi hace poco me ha estado pasando lo mismo con simyo, pero antes he de comprobar si es que se me ha acabado la tarifa
,ahora editare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compre tambien para mi mujer que tiene simyo y mano de santo.
Ya no se queja ni del movil ni de los datos. Antes con un S3 mini, todo eran problemas. Yo tengo Orange y no veo ninguna diferencia con la simyo de mi mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
pues antes tenia un optimus black y tenia que tener la itinerancia de datos activada sino no me funcionaba la descarga de datos, con este no es necesario, por si acaso he probado activarla y funciona igual de mal. Con el optimus black tenia activados solo 2g porque sino me fundia la bateria en una mañana, el pobre ya tenia dos años.
voy a intentar probar con otra tarjeta de otra compañia... a ver si me ocurre lo mismo. con wifi el movil vuela... y alguna que otra vez al reinicar también me funciona correctamente, normalmente me va fatal, he estado en diferentes localidades y siempre igual de mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todavia me queda tarifa...per me va lentisimo... solo me van los mensajes de wa de lo mal que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención! me he dado cuenta mirando el APN que estaba usando uno llamado InternetWAP que estaba con un proxy configurado y algunas opciones diferentes a las que tenia anteriormente...Lo he cambiado a gprs-servicios de toda la vida y ya se ha arregladoo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo simyo, el problema es el apn, teneis que borrar todos y dejar el kpn - gprs-service.com
me funciona de lujo Parece que ya lo ha aclarado el compi de mas arriba No es necesaria la itinerancia de datos o por lo menos yo no la llevo activada. Última edición por Birutas Día 08/01/14 a las 19:38:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() me edito: la diferencia entre Internet y KPN es que en KPN están configurados los mensajes MMS Última edición por salicrosi Día 08/01/14 a las 20:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis colgar vuestro apn y lo copio y pruebo? Os lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso el enlace a la pagina de simyo ahi tienes las instrucciones
http://blog.simyo.es/simyo-configura...ernet-wap-mms |
|
|
||||
|
||||
|
Y el apn de internerWAP no se porque se puso...recuerdo que hace poco me llego una actualización de servicios de internet, seria eso...en fin, todo arreglado! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movil comprado a Simyo y con tarjeta de simyo, y funciona perfectamente por 3g, alguna cosilla via wifi, como a algun que otro usuario, pero por lo demas bien. (Hasta ahora, y que sigamos asi)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el blog de Simyo pone:
"Para que el móvil no esté buscando constantemente la mejor opción para conectarse a datos, tenemos que poner en la SIM la opción “Roaming Nacional”. Sólo tenéis que ir a la lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” (en algunos móviles aparece también como “Kit de herramientas”) después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional." ¿Lo habéis puesto vosotros? Yo no encuentro esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
He seguido paso a paso el hilo, pero no consigo que en el moto G 2013 me funcionen los MMS. El caso es que los que intento enviar se quedan como "ENVIANDO" y si no los elimino los reenvía cada pocos minutos (pero en la pantalla se queda siempre como "ENVIANDO"); y los que me envían a mi linea no los recibo, desde ninguna compañía (ya he probado todo lo que se me ocurría). He probado todo tipo de variaciones, pero no doy con la tecla. Algún alma caritativa podría postear su configuración para MMS (o internet y mms) pero confirmando por favor que le funcionan los MMS. Gracias. Nota: Por favor no me remitáis a la web o blog de simyo, todas esas cosas ya las he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
En el blog de Simyo pone:
"Para que el móvil no esté buscando constantemente la mejor opción para conectarse a datos, tenemos que poner en la SIM la opción “Roaming Nacional”. Sólo tenéis que ir a la lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” (en algunos móviles aparece también como “Kit de herramientas”) después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional." ¿Lo habéis puesto vosotros? Yo no encuentro esa opción. ![]() de red.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |