![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decoloración marco metalico.
Hola buenas! ¿Soy el único al que el marco metalico por alguna parte se le ha ido ese brillo? Sigue siendo gris, obviamente, pero ya no brilla como antes, esta como mas oscuro. Lo suelo llevar en una funda tipo calcetin, lo cual para usarlo esta a pelo. Probé a darle con alcohol y nada, rascando con la uña un rato y tampoco. Solo se me ocurre usar muy cuidadosamente disolvente, pero ademas de arriesgado, no se si funcionaria.
Salu2! P.D. El movil lo tengo desde hace 1 mes aprox. |
|
|
||||
|
||||
Es logico que acabe perdiendo el brillo, es un metal (creo que aluminio) y lo utilizas con las manos...no se si sabes de que esta compuesto tu "sudor", pero no se lleva bien con la mayoria de metales.
El boton de encendido de mi antiguo Xperia daba pena, estaba totalmente corroído. |
|
Hola,
te has fijado si tiene puntitos? Y cada vez aparece en mas zonas? Un compañero al que de tanta envidia al final se lo compró se le estaba oxidando y en el SAT le cambiaron el marco y como nuevo. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra hacer semejante locura, lo minimo que puede pasar es qie se agrave aun mas el problema, lo mas probable ademas es que acabes llevandote el recubrimiento negro, y puedes dejar la pantalla guapa guapa...depende de lo agresivo del disolvente...pero es algo que no haria ni loco en un telefono.
No se como se puede solucionar la verdad, a ver si alguien comenta algo, pero es algo "normal", no se te va a poner negro, pero si va a ser dificil que vuelva a brillar como cuando lo sacaste de la caja. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si alguien lo ha probado que lo comente.
Yo esta tarde me compro el algodón mágico a ver qué tal funciona. Saludos. |
|
||||
|
||||
Llevarlo a la joyería que le saquen buen brillo y guardarlo en una estantería para en un futuro exponerlo en un museo.. Me pongo malo con las cosas que tengo que leer. Señores, es un móvil lo que tenéis en kas manos un mísero y puñetero móvil, no lo olvidéis, por muy caro que nos haya salido, sigue siendo un móvil..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario: | ||
|
Fotos!! De antes y después.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 y gracias. |
|
Ya comentarás que tal te va el algodón mágico ese.
Joer con lo que me sudan a mi las manos en verano... |
|
||||
|
||||
SONAX XTREME Polish & cera 3
![]() Última edición por El Mencey Día 09/01/15 a las 00:33:32 |
|
en primera el marco... es color gris carbón o gris grafito en ningún momento fue negro y el acabado del marco siempre fue mate o semi mate nunca estuvo brilloso...
tal vez lo que tu comentas es que se le acabo la capa de recubrimiento del mate y por eso se le fue el poco brillo que tenia el mate y ahora cuando lo tocas se marcan las yemas y hace que se vea mas negro. lo único que podrías hacer en estos casos es que... le trates de dar brillo con un algodón o algún liquido saca brillo como cera o polish no créo que ayude la verdad, por que llendose ese recubrimiento ya no hay nada para regresarlo si intentas sacarle brillo con cera y no funciona ya mejor déjalo así por que las consecuencias pueden ser mayores yo no te recomendaría meterle ninguna sustancia por que se podria colar entre los botones y endurecerlos o arruinar su funcionamiento o en el puerto usb o de audífonos, spen o micrófonos. si vas a intentar algo asi que sea en seco como con algodón y frotarlo como si no existiera el mañana para ver si puede volver algo de brillo y si de plano estas necio en meterle un químico deperdido encintale o tápale con rollo los pedazos vulnerables a que le entren residuos. |
|
Lo llevo con funda y rayado, además por los bordes empieza a perder el color. Para todos los que dicen que el marco es de metal caso error, por la zona del S-Pen se me ha empezado a hundir y a agrietar y sin golpes. Como suena.
|
|
||||
|
||||
Esto que comentas me parece bastante fuerte. Haz fotos y súbelas por favor.
|
|
Ahí van, como ves el marco de debajo está igual en todo el móvil de rallado, que lo llevo siempre con funda, además la parte del S-pen como ves está como agrietada y en otra foto verás como un poco hundido en ese borde. De golpes nada porque va en funda y si fuera golpe sería más que eso, estaría arañada toda esa zona y no tendría hundida la zona de arriba si no la de abajo o incluso toda. Además en la pantalla como ves ha empezado a saltar la pintura o a rallarse quedando en vez de blanco en gris. Estoy bastante indignado la verdad, no me había pasado nada así con un móvil de 2 meses de uso.
Última edición por iERK Día 09/01/15 a las 23:54:24 |
|
Hola,
yo el mío está impoluto e impecable. Ya os subiré fotos y va para 3 meses y a pelo. Lo de la pintura que te está saltando eso le pasó al amigo que comenté que se le estaba oxidando el borde plateado y a continuación le saltó la pintura y también fue en dos meses, le cambiaron el marco en 3 días y bajo garantía por supuesto y como nuevo y todo perfecto. Llevalo al sat. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno ya se ha solucionado el problema de la decoloración del marco metalico, el plateado me refiero.
Con algodon magico comprado en mercadona, frotar y frotar y como nuevo. Ahora hay otro "problema" .. el plateado brillante es tan delgado, que es inevitable no frotar tambien en la zona "negra-gris mate" o blanca si tu modelo es el blanco, total, que ahora esa zona ya no es mate, sino brillante,aunque esto ya me da mas igual, apenas se nota y menos estando en la zona del usb que se ve poco, pero "resvala" mas esa zona, que la zona mate, pero eso ya son mas chorradas para mi, y fuera de lugar (por el titulo del tema) Salu2! P.D. en los laterales plateados, también deberia darle con el algodon, pero si se va a quedar brillante lo que es el color negro.. no se yo que hacer. |
|
puedes tratar en una parte pequeña del mate frotarlo y darle brillo y luego con otro tipo de tela sin nada tratar de frotarlo a ver si se le va el brillo y se opaca... prueba eso... es lo unico que se me ocurre para tratar de quitar el brillo
|
|
|
AngelHeavy, podrías poner unas fotos de como ha quedado el marco? eso que dices que se ha ido el mate y se ha quedado brillante? Me trae seur en breves momentos el note 4 y después de volver a samsung ya me estoy acojonando
![]() Última edición por Nias_p45 Día 14/01/15 a las 09:47:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|