|
||||
|
||||
problemas con la wifi
Despues de unos dias trasteando e intando conectar a unas redes wifi jazztel al final lo dejo por imposible siempre me pone obteniedo direccion ip y nunca he podido conectar, lo que mas me preocupa que antes podia conectar en la red de mi casa y ahora tambien me pone lo mismo obteniedo direccion ip alguien me puede ayudar
|
|
|
Reinicia router y tléfono. A veces la solución más tonta funciona.
|
|
||||
|
||||
ya lo hecho y nada
|
|
he leido que algunos routers de jazztel dan problemas con el wifi de los htc, yo tengo un comtred como todos los de jazztel con la ultima version del firmware y funciona, prueba a llamar a jazztel y comentales el problema, si es algo en el router te lo solucionan en el instante, no olvides comentarles que si pueden actualizarte el firmware del router.
Salu2 |
|
||||
|
||||
gracias pero tendra que llamar el vecino
|
|
igual es que tu vecino ha cambiado la clave....
![]() |
|
Va a ser complicado que tu vecino te reinicie el router por que a ti no te vaya bien...
|
|
||||
|
||||
no no pero es ke el problema lo tengo tambien con mi router ahora no consigo entrar en ninguna red siempre me pone obteniedo direccion ip y ay se queda
|
|
pues eso es tu conexion (en el caso de que sea tuya...) llama al servicio tecnico 1565
Salu2 |
|
||||
|
||||
eso acostumbra a ocurrir cuando metes una contraseña incorrecta.
seguro que la tienes bien apuntada? |
|
||||
|
||||
otra opcion es reiniciar el router pero un hard-reset dejarlo como venia de fabrica y volver a configurarlo .... aver si asi te conecta...
Entiendo que tienes el DHCP activo en el router.. si antes decias que te funcionaba..... |
|
||||
|
||||
solucionado haciendo un reset en la pda gracias
|
|
Yo acabo d cambiarme d telefonica a jazztel y ahora n consigo conectarme al wifi con la hero. Ni con ip statica ni con automatica.
Q puedo hacer? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|