|
||
|
||||
|
||||
Presupuesto 80 a 100€ para móvil.
Tengo solo ese presupuesto que me han encomendáis calidad precio no me importa la marca solo pantalla buena y procesador. Gracias amigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te estiras un poco (20€) tienes el elephone p6000
Quad Core 64 bits, mas potente que un octacore 2GB de RAM Pantalla HD Android 5.0 Lollipop En Gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_122282.html Con el cupón EPXL se te queda en 120€ |
|
||||
|
||||
Si te estiras un poco (20€) tienes el elephone p6000
Quad Core 64 bits, mas potente que un octacore 2GB de RAM Pantalla HD Android 5.0 Lollipop En Gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_122282.html Con el cupón EPXL se te queda en 120€ ![]() Tenemos en el foro alguna refencia? Saludos.
|
||||
|
||||
xiaomi redmi 1s
En especificaciones parece por debajo del p6000, pero aun estoy por ver alguien al que no le guste por precio / calidad / prestacioes. en tiendas chinas por unos 110 - 120. Si pillas alguna oferta, mas barato. Funcionamiento exquisito, y una comunidad detrás bestial
|
||||
|
||||
En myefox estaba el P3000S por 142 mejor bateria que el p6000 y muchas bandas 3G y sobre todo la 800 en 4G. Lo unico que sale a final de mes. Todavia esta en pre-venta.
Si no el XIAOMI Red Rice Hongmi 1S. 117 en Pandawill. Entra en www.kimovil.com alli puedes ver todos los moviles para compararlos y te aparecen los precios mas baratos. La mayoria de tiendas aceptan PAYPAL y en el caso de incumpliento, te devuelven el dinero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En myefox estaba el P3000S por 142 mejor bateria que el p6000 y muchas bandas 3G y sobre todo la 800 en 4G. Lo unico que sale a final de mes. Todavia esta en pre-venta.
Si no el XIAOMI Red Rice Hongmi 1S. 117 en Pandawill. Entra en www.kimovil.com alli puedes ver todos los moviles para compararlos y te aparecen los precios mas baratos. La mayoria de tiendas aceptan PAYPAL y en el caso de incumpliento, te devuelven el dinero. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro movil muy bueno relacion calidad/precio es el LENOVO A8 o A806, tambien llamado Golden Warrior, desde 125 euros segun tienda.
|
|
||||
|
||||
Esos son los que he pedido yo. Pero al compi por el presupuesto que ha dado le recomiendo el inew v7, acaba de salir al mercado por unos 95-100€ y ya hay reviews. Es un pepino, la única pega la batería de 2100 MHz q la veo un poco justa.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una amiga tiene el Elephone G5
|
![]() |