![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar Lollipop Oficial Sammobile
Buenos dias a todos
![]() Como lo dice el titulo, tengo problemas al instalar la rom oficial lanzada poland en Sammobile de Lollipop con mi 900F, cuando la instalo por ODIN aparentemente sale todo OK! Full!... pero luego de terminar el proceso se queda en la pantalla de inicio y no arranca de ningun modo, incluso en una de las esquinas dice "Recovery Booting.." Pero no avanza... Antes de ello tenia la Omega ROM muy bien puesta y corriendo perfecta, pero que mejor que tener una stock rom y totalmente actualizada. Alguien sabe que puedo hacer, actualmente ando sin teléfono por este inconveniente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Entra en modo recovery y haz wipe data factory reset, a ver si así arranca. Puede que tarde un poco. Si no funciona prueba después del wipe a instalar de nuevo la rom. Si no entra en modo recovery, desde el modo download instala de nuevo la rom.
|
|
Me paso exactamente lo mismo, volví a reinstalar la rom por Odin y a la Segunda arrancó sin problemas, después de eso tendrás que hacer los Wipes como te comentaba jesusito991.
|
|
||||
|
||||
No logro entrar al recovery, siempre queda diciendo Recovery Booting.. Ya me estoy preocupando... estoy instalando de nuevo la rom por Download y Odin haber si lo que indica balay1 me funciona...
esperemos que si... gracias! |
|
||||
|
||||
No chicos... no se que hacer :S
Ya reinstale y no funciona... alguna idea? ![]() |
|
Quita la batería un rato, vuelvela a poner e intenta entrar en recovery para hacer wipes, si no, vuelve a meter la rom por odin.
Como dices que vienes de la rom Omega supongo que el knox lo tienes en 0x1 por lo que puedes meter un recovery modificado y hacer todos los wipes y formats, dejando el móvil sin sistema,para luego flashear la rom lollipop desde download por odin. |
|
Sigue volviendola a flashear, a las malas quitale el auto reboot en odin, cuando termine el proceso lo reinicias directamente en recovery con la combinación de teclas. Ya nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes ;)
Igual que a balay1, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Yo venia de la urkel, y decidí instalar encima sin hacer wipes. La solución al ver que no iniciaba en primer lugar fué quitar la bateria porque de ahí no salia. Luego volvi a repetir los pasos, modo download y desde odin metí otra vez la rom. Al finalizar la instalación apagué el telefono porque seguia sin iniciar. quite la bateria y entré en recovery que esta segunda vez si que me dejó entrar. Hice los dos wipes y reboot sistem para reiniciar y sin problemas inició. Espero que te sirva ![]() |
|
|
Cita:
--el problema exacto y del cual no se como salir y hacerlo es con (Odin3_v3.09 y Odin3_v3.07) porque una vez que pongo esto lollipop (G900FXXU1BNL2_G900FXEO1BNL1_G900FXXU1BNL2_HOME.ta r) en la casilla AP y le doy a Start se bloquea odim y sale el (No responde); he probado con varias versiones descargadas desde samsung, mega etc. De momento y hasta que no me de otro ataque geek seguire en 4.4.2 con ROM Omega. |
|
||||
|
||||
siento no poder ayudarte, nose
|
|
||||
|
||||
Vuelve a instalarla y te funcionara a mi me paso lo mismo
|
|
||||
|
||||
En principio la mejor solución ya te la han dado en un par de mensajes, si nada de lo que te comentan te funciona, lo mejor que puedes hacer es instalar por odin twrp, entras en el recovery todos los wypes y si lo haces dos veces mejor, rebboot en download, instalas la polaca por odin una vez instalada apagas el movil y reset de fabrica, ahora ya te funcionara de perlas.
Prueba y comentas, suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sabéis que odin todavía no soporta lollipop????
Hay un hilo en el foro que enseña a poner lollipop con mobile odin pro y para eso hay que ser root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639 Última edición por JeIvI_LPGC Día 13/12/14 a las 18:54:23 Razón: Añadir link |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdon, me referia a mobile odin, que ese si que no es compatible con lollipop. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|