|
||
|
||||
|
||||
Importar música al gear s
Hola, estoy interesado en este reloj y quisiera saber si se puede importar música al gear de alguna manera, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Desde el móvil o desde el PC sin problemas.
|
|
||||
|
||||
pues ayer la chica del ci encargada de promocionar el reloj ni idea, le dije para que quiero reloj con sím, gps y pulsometro si me tengo que llevar el teléfono para escuchar musica cuando salga a correr
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por responder, de ser así , posiblemente lo compre
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasar música es fácil, pero escuchar música mientras corres no tanto, lo digo por el volumen, en casa sin ruido genial pero como salgas a correr por ciudad con ruido... o llevas unos cascos inalambricos o creo que no escucharas casi nada
|
|
||||
|
||||
Hombre, no creo que se refiera a escucharla como si fuera un altavoz en plan poligonero toca... Jaja
Yo lo uso para el gimnasio y perfecto, la aplicación que viene nativa es bastante cómoda además. Te evitas llevar el móvil, con cascos y reloj lo llevas todo (además si tienes sim te seguirán llegando los WhatsApp y demás). |
|
||||
|
||||
Esta mañana ya he hecho la prueba en el gym y perfecto, he dejado el móvil en la taquilla y he conectado los auriculares por Bluetooth al reloj, el resultado perfecto, me falta contratar la multisim para meterle la sim
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |