|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G3 Port BQ AQUARIS 5 4.4.2 [[Ronchito]]
Buenas de nuevo !!!
Os traigo la rom que ha confeccionado Ronchito. ( el audio patrocinado por mi) Portada del Micromax Canvas HD. Aspecto LG G3 Basada en la stock 2.0 Rooteada. Los BackUps de Titanium desde 1.4.2 se han instalado sin problema. La instalación desde 1.4.2 sin problema. No se han detectado fallos, tampoco la he probado mucho. Instalarla bajo vuestra responsabilidad. Bug conocido: Los iconos de ajustes rápidos están desajustados, a no ser que os guste mirarlos por vida no os incomodará. La instalación la de siempre, los 3 wipes e instaláis. Si eres un usuario nuevo/novato hay muchos post donde se explican estos métodos Creo que no me dejo nada, la instaláis y dejáis vuestros comentarios, si el compadre Ronchito tiene paypal le dejáis la propina por el curro. LINK DE DESCARGA
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! A probarlaaaa!!!
|
|
||||
|
||||
Descargando y a probar, muchas gracias por la rom!!
PD: De que pagina sacais las roms? hace mucho que llevo buscando una 4.4.2 pero no encuentro ninguna pagina ![]() |
|
||||
|
||||
Los datos no van. Voy a meter las apn manualmente a ver.
Edito: meter las apn a mano. Copie las apns originales a la rom, le di permisos y nada. Asi que las meteis a mano segun vuestro operador. http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G
Última edición por balverino Día 13/11/14 a las 20:24:13. |
|
||||
|
||||
No soy partidario de publicar una ROM con errores conocidos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres cerramos el post y fiesta.
|
||||
|
||||
No he querido ofender, simplemente digo, que podría haber sido conveniente intentar solucionar ese fallo asi como el error en la camara antes de publicarla.
Siento sinceramente que te hayas sentido agredido por mi comentario y te pido las mas sinceras disculpas. Un saludo |
|
||||
|
||||
No he querido ofender, simplemente digo, que podría haber sido conveniente intentar solucionar ese fallo asi como el error en la camara antes de publicarla.
Siento sinceramente que te hayas sentido agredido por mi comentario y te pido las mas sinceras disculpas. Un saludo ![]() La cámara yo la probé y funcionaba correctamente. Un saludo
|
||||
|
||||
Pues la intenté instalar anoche con los tres wipes y me salía lo de Instalation aborted.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por el aporte
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo con ella desde anoche e instalada desde jb sin problemas.
Al estar usándola me gustó mucho ya que tiene buena apariencia, menos los botones de la barra de estado aunque solo es visual, por cierto lo de los botones creo que había que editar las carpetas xdpi o oalgo así entre otras que están dentro del framework para cambiar el tamaño aunque no me hagais mucho caso. Otro inconveniente es que la cámara solo echa fotos de 3mp aunque se puede arreglar o se instala otra apk de cámara y solucionado. También noto que consume algo más de ram que la stock jb. Por ahora la rom me está gustando mucho y a pesar de lo dicho me quedo con ella por ahora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que rom más guapa. La he instalado desde la Samsung Note 3 con los wipes correspondientes y a la primera. De momento todo ok, menos la cámara que solamente da la opción de 3 megapíxels.
Grácias, Saludos y buen fin de semana. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sabía lo de la cámara. No me da tiempo a probar todo.
|
||||
|
||||
Esta perfecta!
El fallo que le encontro, es que cuando voy a ver el historico de las llamadas se cierra inesperadamente Creo que sé de lo que es. Del Gobackup, que restauré 1200 registros de llamadas A vosotros os pasa lo mismo? |
|
||||
|
||||
La ROM no es mala pero los ajustes rápidos están muy grandes , por lo demás gran trabajo , ahora que ni root ni recovery tengo no puedo probar ninguna ROM ya que no conozco ningún método en mac
|
|
||||
|
||||
hola Andre..
a mi tbn me pasó y con pocas llamadas y desde titanium .. es el único fallo que encontré.. por lo demás perfecta... 15960 en antutu sin ningún mod.. espero que solucionen pronto pero por lo demás perfecta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy bastante liado para probarla estos dias, pero en cuanto tenga un poco mas de tiempo libre la pruebo y doy mi opinion al respecto. Tiene una pintaza eso si
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lástima que no no tenga ya el aquaris 5 porque tiene muy buena pinta esta rom.
Buen trabajo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |