|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas boton encendido/bloqueo
bno como dice el titulo tngo problemas kn el boton encendido de mi optimus black ya ke solo funciona kuando kiere y mi segundo problema eske aveces se empieza a travar y se reinicia y aveces se reinicia en recovery tngo cyanogenmod ojala me puedan ayudar ya ke aveces no puedo desblokear mi celular aunke si ste funcionando ya ke puedo escuchar musica kn los audifonos GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigues teniendo el problema que comentas? A mi me ha pasado que tras flashear un rom no me enciende el móvil. No sé si será problema del botón de power. Previamente me pasaba como a ti, se me reiniciaba de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hace un mes tenia problemas con el boton de blowueo y lo lleve al SAT me cambiaron el boton y el speaker altavoz de alante xq tmb me fallaban... aora todo perfecto prueba a hacer presion en la carca ala altura de las letras de LG pero en la eskina mientras apretas, a ver si t responde el boton ala primera
![]() ![]() Mi unica solucion fue smarthflash + lgupdate y llevarlo al servicio tecnico Enviado desde mi optimus black blankito utilizando tapatalk con zeus_6 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace un mes tenia problemas con el boton de blowueo y lo lleve al SAT me cambiaron el boton y el speaker altavoz de alante xq tmb me fallaban... aora todo perfecto prueba a hacer presion en la carca ala altura de las letras de LG pero en la eskina mientras apretas, a ver si t responde el boton ala primera
![]() ![]() Mi unica solucion fue smarthflash + lgupdate y llevarlo al servicio tecnico Enviado desde mi optimus black blankito utilizando tapatalk con zeus_6 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Consejoooo
Usa el boton G para bloquear y desbloquear, en la cyanogen si funciona aunque el telefono esté en reposo profundo, yo uso la tecla g para eso y así no gasto el otro ni el sensor de proximidad. Si te interesa mándame por privado tu tel y te mando el archivo modificado para que lo reemplaces nada más y no te enrolles vale??? saludos
|
|
||||
|
||||
Usa el boton G para bloquear y desbloquear, en la cyanogen si funciona aunque el telefono esté en reposo profundo, yo uso la tecla g para eso y así no gasto el otro ni el sensor de proximidad. Si te interesa mándame por privado tu tel y te mando el archivo modificado para que lo reemplaces nada más y no te enrolles vale??? saludos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi también me esta pasando eso, de un tiempo para haca, ya no quiere desbloquear la pantalla, solo si presiono la esquina, es la única forma, creo que haré lo de flashear el botón G
![]() |
|
||||
|
||||
Me estáis acojonando, veo que a la mayoría se os rompe el botón de bloqueo, espero que no me pase
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es problema del boton de encendido(interno) es una sola pieza junto con el conector usb solo hay q cambiarlo no es problema de software
|
|
||||
|
||||
yo me encuentro con el mismo problema y a mas a mas no me funciona el altavoz, lo que he hecho ha sido poner un papel por la parte de atras por la zona donde se encuentra la pieza para que haga presion y de momento me va genial
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mi boton tambien esta fallando.... ya localice la pieza por internet (cuesta unos 10 euros) y voy a reemplazarla yo mismo, de echo son solamente 2 soldaduras lo que hay que hacer... ni loco lo envio al sat para esperar 1 mes!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
buenas compi a mi me ha ocurrido lo mismo lo comento en este post www.htcmania.com/showthread.php?t=462583 me lo enviaron sin reparar del sat por un desprendimiento de pistas de soldadura arriba de la sim pero lo he abierto para comprovarlo y no concuerda con las fotos asi que algo huele raro, puedes pasar el link de la pieza? gracias
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |