|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encendido de pantalla sin tocar el telefono.
A alguien mas le pasa que desde que hemos actualizado a la nueva version 1.6.0 se enciende la pantalla del telefono sola sin tocarlo? Ahora mismo estoy sentado y delante de mi tengo el telefono y se ha encendido 2 veces la pantalla en cuestion de 5 minutos y esto con la version anterior no me ocurria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar ahora de que hay actualización JAJAJA cuando llegue a casa la instalo y lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
No no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que salta una nueva actualización, pero en la web aún no aparece así que, ¿alguien sabe qué mejores trae? ¿Corrigieron lo de los 18 mpx interpolados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga por HR no me la juego... Por OTA viniendo de bq ni de coña jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a la cortina de accesos directos, picar en el lápiz y activarlo y volverá a funcionar. han puesto un acceso directo para poder apagarlo mientras carga si quieres.
no se porque dices eso de las otas, yo he hecho todas las actualizaciones por OTA y no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a la cortina de accesos directos, picar en el lápiz y activarlo y volverá a funcionar. han puesto un acceso directo para poder apagarlo mientras carga si quieres.
no se porque dices eso de las otas, yo he hecho todas las actualizaciones por OTA y no he tenido ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro lo que dices del led. Ahora no me funciona pero no se a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando deslizas la pantalla hacia abajo con 2 dedos te salen los acesos directos de las configuraciones, como el wifi, bluetooh, posicion y demás, con esa actualización puedes apagar o encender dicho led, asique busca el nuevo acceso a esa configuración y activalo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |