|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia SP 8 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia SP * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un toque en el marco. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluído en el precio el envío certificado de correos, si es a mayores a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Qué decir de este teléfono, tiene 4G, es muy solvente y perfectamente apto para el uso. 24mil y pico en Antutu, que no es moco de pavo ;) Lo compré con la pantalla rota, yo mismo se la he reemplazado, es de un conocido, tiene la caja, los libros de instrucciones y el cargador, los cascos no los tengo. Es libre de origen. Aclarar que llevo bastante tiempo reparando teléfonos en general y no soy nuevo en esto, la reparación se ha hecho tomando todas las precauciones pertinentes y no se ha cambiado ni dañado nada del interior, puse las pegatinas de aislamiento de los conectores tal cual estaban y lo coloqué tal cual salió de la fábrica, lo digo porque hay mucho cafre por ahí que hace sus burradas, si desconfiáis os puedo demostrar mi experiencia sin ningún problema. Si queréis las piezas antiguas estropeadas (en realidad sólo está estropeado el táctil y el chásis, el LCD funciona) las puedo entregar. También aclarar que se le ha cambiado chásis+LCD+táctil, conjunto ensamblado de fábrica, de modo que no tiene motas de polvo en la pantalla ni nada (tampoco las tendría si fuese por separado, que uno tiene sus trucos ![]() El precio no sé qué tal anda, diría que algo negociable porque desconozco el valor, no me dedico a revender móviles, si veo que no tiene salida me lo quedaré porque me gusta, la verdad. Si tenéis dudas, queréis más fotos o lo que sea os atiendo encantado por MP ;) El motivo de la venta es la necesidad de dinero y que no lo necesito * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |