Home Menu

Menu

Honor 6 Honor 6

Herramientas
Viejo 05/12/14, 07:20:30
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Preguntas sobre Huawei Honor 6

Hola chavales. Pues nada, que estoy pensando pedirme para reyes un nuevo móvil. Ahora tengo el HTC One S y la verdad es que esdtoy contento con él, pero al no tener SD, estoy ya sin memoria y como tengo síndrome de diógenes digital, pues necesito alguno con tarjeta de almacenamiento.

Del honor 6 me mola lo de poder configurar la Sd como memoria por defecto, peo el interface, comparado con htc, no me mola demasiado.

Estos son los modelos que estoy barajando:

-HTC desire 601
-HTC one mini ( éste me encanta, pero es caso aún)
-Xperia z3 compact ( no sé dónde lo vi por 300€)
-Huawei honor 6
-Lg G3 S
-Galaxy S4 (está en algunos sitios ahora por 300€)
-HTC Desire 620

El honor la verdad es que me parece un maquinón, pero me acojonan un poc las cosas chinas, he tenido malas experiencias con relojes chinos, claro que huawei ya se puede considerar una marca clásica, ya que en España ya stá muy metida, peo no sé..... Además, en el S4 o los htc el software de la cámara me gusta más, no sé, tienen más pijaditas, como lo de poder grabar con las dos cámaras a la vez, sonido estéreo, lo de quitar a alguien si se te cruza, etcc.....

También me preocupa la durabilidad del móvil, no sé si será demasiado arriesgado coger el honr 6 si quiero que me dure mucho tiempo, y sea más seguro pillar un S4.

Pues eso, qué pensáis vosotros?. Me gustaría también saber qué cosas tiene la cámara, no he visto en profundidad la cámara en ninguna review, tiene alguna pijadilla de esas de las que tiene el S4?. La verdad es qiue el S4 tine cosas muy chulas, como lo de que se pare el vídeo si quitas la mirada, lo de manejar las webs con la cabeza, pasar las fotos sin tocar la pantalla, etc....

Lo que me jode de los que no son huawei es que tendré que rootear y meter algún software tipo folder mount, porque con los 10 GB que tendré no me dá ni para empezar, en cuanto meta 3 o 4 juegos de los que me molan, adios.... y eso me dá mucha pereza, con el honor 6 ese problema no le tendré. También me mola del Honor el tamaño externo, que parece muy ajustado para el tamaño de pantalla que tiene. Por otro lado, no me mola nada los laterales estos de plasticucho imitación a aluminio, podrían haberlo dejado del color del móvil, me dá que eso se pelará pronto, no?..... y tampoco me mola que sea imitación a iphone tanto externamente como el interface, grrr....

Otra cosa, la trasera he oído que es de crisatal, es eso cierto?, pensé que era de plástico, si es de crtistal tampoco me mola demasiado, anda que no se han jodido iphone 4 por detrás por ser de cristal, grrr....

En el caso de comprarlo en amazon.es, será completamente en español todo o podré encontrarme algo en chino o algo así?.

Bueno, pues eso, a ver si podéis decir cosas que molen del honor 6, para conocerlo un poco más.

Por último, creo que no hay ningún sitio en Madrid para poder verlo físicamente o tocarlo, o incluso comprarlo, no?, lo compraría en Amazon, pero me surge la duda de si se podrá devolver si no mola, o la duración de la garantía, en algunos sitios he leído que podría ser sólo de 1 año, es asi?.

Saludos y muchas gracias.

EDITO: por cierto, me interesa la opción de quitar la botonera de control, pero he leído que en el modelo que viene a España no lo tiene, es esto así?... Y otra cosa, también he visto que hay algunos juegos que no aparecen en el play store para instalar, como el modern combat 5, eso no memola nada, habéis deterctado alguna falta más de compatibilidad en apps o juegos?...

Última edición por Drj Día 05/12/14 a las 07:38:24
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 08:05:44
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo por lo que veo son demasiadas las cosas que no te molan. Algunas tiene solucion.

El de amazon no trae nada chino.

La camara instalas la del lenovo y listo.

La botonera de serie no se ocultara hasta que salga la version europea 3.0 pero hay manera de quitarla

Etc
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 08:20:28
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu rápida respuesta, la leche, has contestado en tiempo record, jejeje....

Es cierto que hay muchas cosas que no me gustan, pero también hay alguna muy importante que me gusta muchísimo y es muy importante para mi, como es lo de usar la Sd como memoria principal, eso podría ser determinante para mi, la verdad...

Sabrías decirme qué garantía tendré si lo compro en amazon.es?

No entiendo lo de la cámara lenovo, te refieres a que se puede instalar la app de cámara de lenovo?, será extraoficialmente, no por play store no?, se necesita rootear para ello?, qué prestaciones o funcionalidades tiene la de lenovo?.

Una pena lo de la botonera qeu no se quite, grrr.... cómo van de rápido las actualizaciones, piensas que pronto estará disponible?, podría esperar, no me importaría....

Sobre lo de no tener cajón de apps, es otra cosa que no me mola, supongo qeu habrá que instalar otro launcher como el AD launcher o alguno de esos, no?, porque de serie no se puede habilitar no?.

La verdad,. estoy hecho un lio. A mi me gusta HTC, he tenido ya 3 y me parece que están por encima del resto en cuanto a interface, pero por estos precios rondando los 300€ no hay nada similar en cuanto a especificaciones, hay que irse a un dual core con 1 GB de ram, y eso tampoco me mola, no quiero ahorta mismo comprar un móvil qeu esté ya desfasado en cuanto a especificaciones, la ram es algo muy preciado, y las apps cada vez ocupan más en la ram con sus actualizaciones, y sin ram, el móvil irá de pena. Con los 2 GB del S4 o los 3 del honor 6 me aseguraría tiempo de buen funcionamiento... Por cierto, el honor 6 de fábrica cuánta ram libre tiene?.

Saludos y de nuevo muchísimas gracias por la respuesta tan rápida.

Cita:
Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
Yo por lo que veo son demasiadas las cosas que no te molan. Algunas tiene solucion.

El de amazon no trae nada chino.

La camara instalas la del lenovo y listo.

La botonera de serie no se ocultara hasta que salga la version europea 3.0 pero hay manera de quitarla

Etc
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 08:25:36
otrjsb otrjsb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 0 comentarios
Buenas Drj, te respondo a algunas preguntas. Yo tengo el de Amazon de españa y no vienen nada en chino, todo en español. La parte trasera es de plastico lo que explica su poco peso a pesar de su tamaño y precio.

Los laterales son plastico tambien, pero seguramente le pondras una fundita y al final ya puede ser de oro que lo suyo es protegerlo.minimamente para caidas aunque sea con una finita de silicona.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 08:27:37
Usuario novato en la web

Por cierto en Amazon puedes devolverle sin problemas si no te convence, si no quieres hacerlo y no consigues a nadie cercano que te lo enseñe mandame un.MP quedamos (estoy en.Madrid) y te lo enseño.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 08:29:12
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Gracais compañero. Bufff, y por qué hay gente que dice que la trasera es de cristal gorilla glass?.... la verdad, yo fundita no le pongo, me niego, no me gustan nada, nunca las he usado con mis htc y están muy bien cuidados, excepto el put... HOS con su oxidación de microarco, que menida mierda, se me picó y lo mandé al SAT, y ahora lo tengo otra vez todo picadillo, grr...., pero vamos, eso habría pasado con funda igual, me temo...

No sé, el S4 es sinónimo de conservadurismo, el honbor 6 es más aventura, jejejeje...

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por otrjsb Ver Mensaje
Buenas Drj, te respondo a algunas preguntas. Yo tengo el de Amazon de españa y no vienen nada en chino, todo en español. La parte trasera es de plastico lo que explica su poco peso a pesar de su tamaño y precio.

Los laterales son plastico tambien, pero seguramente le pondras una fundita y al final ya puede ser de oro que lo suyo es protegerlo.minimamente para caidas aunque sea con una finita de silicona.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 08:38:19
Usuario novato en la web

Hablo de este tipo de fundas que casi ni se ven http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PQBJ...110_SY165_QL70
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 16:13:02
FMANBunnY FMANBunnY no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Pillate el s4 de una vez y ya colega...
basta con leerte unas cuantas reviews y ya a partir de ai puedes sacar tus conclusiones facilmente, comprar en amazon es como comprar en cualquier tienda fisica, tienes exactamente las mismas garantias y el mismo o incluso mas soporte.

Y todas las pijadas que te puede traer el s4 como lo de que se pare el video cuando no estas mirando no son mas que eso, pijadas... las valoras el dia que te lo pillas porque es diferente y despues pasas del tema o porque no funciona bien o porque le da por parar los videos a ratos si llevas gafas de sol, etc...

Piensa en cosas objetivas y no vayas a los minimos detalles de aplicaciones y pijadas puntuales, quedate con especificaciones y experiencias de usuarios y elabora tu una opinion. Piensa que el honor 6 es de momento el buque insignia de Huawei y el mejor dual sim del mercado con una de las mejores relaciones calidad-precio que te puedes encontrar, y en mi modesta opinion supera con creces el s4 (que por cierto tambien es chino y con una calidad de ensamblados bastante inferior, mi opinion)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 17:00:16
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Añadiria que de china es el productor de telecomunicaciones mas importante.
La mayoria de DSLAM, Antenas 3g, LTE de España son Huawei, tiene patentes a cascoporro.

Creeme esta empresa no es ZTE o compañia...

El problema que le veia, era lo que pase con el Honor 2, telefono que nada mas se vendio en china, por lo que el desarrollo no exploto.. En este que lo comercializa AMAZON, con todas las bandas disponibles espero que se saque todo el potencial de esta maquina.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 17:25:58
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Sabrías decirme qué garantía tendré si lo compro en amazon.es?
Si lo compras, asegúrate de que sea uno "vendido y enviado por Amazon". Lo digo porque hay mucha gente que se cree que todo lo que está en venta en Amazon es vendido directamente por ellos, y no es así, ya que hay tiendas que usan la plataforma de Amazon para vender sus productos y tienen sus propias condiciones en cuanto a envíos, garantía, etc.

http://www.amazon.es/Honor-Smartphon...ywords=honor+6
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 16:33:06
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que no lo tengo nada claro. Lo de la memoria del s4 presiento que me va a dar problemas...

Sobre el honor, por qué tienes la opinión de que es mejor el honor que el s4?
Joder, estoy hecho un lío, grrrr

Saludos y nuevo muchas gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por FMANBunnY Ver Mensaje
Pillate el s4 de una vez y ya colega...
basta con leerte unas cuantas reviews y ya a partir de ai puedes sacar tus conclusiones facilmente, comprar en amazon es como comprar en cualquier tienda fisica, tienes exactamente las mismas garantias y el mismo o incluso mas soporte.

Y todas las pijadas que te puede traer el s4 como lo de que se pare el video cuando no estas mirando no son mas que eso, pijadas... las valoras el dia que te lo pillas porque es diferente y despues pasas del tema o porque no funciona bien o porque le da por parar los videos a ratos si llevas gafas de sol, etc...

Piensa en cosas objetivas y no vayas a los minimos detalles de aplicaciones y pijadas puntuales, quedate con especificaciones y experiencias de usuarios y elabora tu una opinion. Piensa que el honor 6 es de momento el buque insignia de Huawei y el mejor dual sim del mercado con una de las mejores relaciones calidad-precio que te puedes encontrar, y en mi modesta opinion supera con creces el s4 (que por cierto tambien es chino y con una calidad de ensamblados bastante inferior, mi opinion)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Herramientas

Reglas de Mensajes