|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asus Zenfone 5, analizamos la alternativa de la gama media de Android
Asus Zenfone 5, analizamos la alternativa de la gama media de Android Leemos en andro4all.com Desde hace ya bastantes años, la compañía taiwanesa Asus viene ofreciendo productos tecnológicos de gran calidad y tiene una importante presencia en el sector de los ordenadores personales. La llegada de Android fue un hilo del que han sabido tirar bastante bien y en lugar de ofrecer lo que ya todo el resto de rivales ofrecen, han optado por innovar y revolucionar un poco el sector con propuestas muy interesantes. Los Asus Padfone, Fonepad… son algunos de los dispositivos a los que me refería en el anterior párrafo, aunque no cabe duda que si hay uno que ha hecho subir a la marca como la espuma, este es la conocida y reconocida Google Nexus 7. Con dos versiones a sus espaldas, la primera tableta creada a partir del trabajo de Asus y Google fue y continúa siendo un auténtico éxito y es todo un referente de la familia Nexus. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran smartphone, buena competencia y gran rendimiento del soc
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta y el precio total, que tal actualizan estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de pantalla deja que desear (se ve muy "oscura") y es un poco grande para su pantalla. Pensaba comprarlo pero vi uno fisicamente y no me convencio. La verdad que Intel+ gpu +2G Ram+pedazo camara y aplicacion + bateria ke monta tan buenos se podian haber currado un poco mas el tema de la pantalla.
Otra cosa "ke me exo pa tras" es ke han sacado el mismo modelo con procesador Qualcomm para el 4G..... por logica uno de los dos se queda sin soporte.
|
||||
|
||||
|
A la vejez viruela van y lo ponen a la venta por estos lares, tarde a más no poder, así que no concuerda con un mínimo ni para la sobrina y el precio alto para lo que parece por todos lados.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a comprar el Zenfone 6, ya que estoy muy interesado en los Asus, pero han llegado un poco tarde Estoy esperando a ver que tal los de 2015, y es muy probable que sean mi próximo terminal.
Última edición por ArnauM Día 06/12/14 a las 11:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más ver la primera foto he pensado en el Jiayu G3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que han llegado demasiado tarde
|
|
|
||||