|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas RR 1s: cambiar rom o dejar miui
Buenas y saludos.
A ver, estoy esperando un RR 1S para mi contraria, el uso q le va a dar es el justo, llamadas, wsp y juegos tipo candy crash, mis dudas son: Q versión de miui q solucione lo del calentamiento, batería y demás, o directamente le meto una rom cocinada como x ejemplo cyanogenmod 11. gracias de antemano.
Última edición por ercheli Día 19/11/14 a las 18:43:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, con la última versión de MIUI se arregló el tema de calentamiento y batería, si le va a dar el uso justo, no creo que sea necesario cambiar a una ROM, si ve que no le gusta el tema de diseño de MIUI y demás, pues cambias a CM11 y listo, pero en principio, con MIUI va bien ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, con la última versión de MIUI se arregló el tema de calentamiento y batería, si le va a dar el uso justo, no creo que sea necesario cambiar a una ROM, si ve que no le gusta el tema de diseño de MIUI y demás, pues cambias a CM11 y listo, pero en principio, con MIUI va bien ya.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
La última de miui.es (la 45 global) va muy muy bien. Ni problemas de calentamiento ni de gestión de ram.
He probado todas las roms habidas y por haber, y de momento me quedo con esta. No le he encontrado ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Cdroid nueva va como un tiro, hasta ahora 0 fallos y el sonido perfecto
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar el Xiaomi Red Rice 1S. ¿Me recomiendan este móvil? Ya lleva casi un año en mercado ¿Ha dado algún tipo de problema importante? ¿Merece la pena?
He leído en este hilo que con las nuevas ROMs se solucionan algunos problemas de calentamiento. ¿La versión que trae Amazon lleva la última versión de Miui? Si decís que esa ROM no da ningún problema y que el móvil va bastante bien no me lo pienso más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace pocos días, lo actualice a la careca45 y de momento 0 problemas, todo funciona muy bien. El móvil para el uso que yo le doy me parece perfecto por tamaño, cámara, pantalla, etc..con uso normal de llamadas, correo, agenda, wifi activado, bluetoth activado para el coche, me dura la batería el día completo y me vale con eso.
Yo lo compre en China y tuve que actualizar, supongo que el de amazon también haya que hacerlo, eso lo sabrás cuando veas que rom trae instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace pocos días, lo actualice a la careca45 y de momento 0 problemas, todo funciona muy bien. El móvil para el uso que yo le doy me parece perfecto por tamaño, cámara, pantalla, etc..con uso normal de llamadas, correo, agenda, wifi activado, bluetoth activado para el coche, me dura la batería el día completo y me vale con eso.
Yo lo compre en China y tuve que actualizar, supongo que el de amazon también haya que hacerlo, eso lo sabrás cuando veas que rom trae instalado. ![]() ¿Dónde se puede comprobar al ROM del móvil? ¿En ajustes aparece? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
vete ajustes, acerca del telefono q es la ultima.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con la 29 y le doy a actualizacion de sistema , me dice que es la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por que en miui.es antes traducían Roms chinas y ahora traducen las roms multi, por eso la OTA es distinta.
|
||||
|
||||
|
Se recalienta un poco, pero nada que una nueva rom no solucione ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me puedo bajar careca .45?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo correspondiente a la ROM de Careca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868689
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo correspondiente a la ROM de Careca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868689
Un saludo ![]() Rom v4.3 V5 JHCCNBH45 CARECA ESTABLE + ROOT NUEVA Y CORREGIDA ( 21/10/2014) PD: vale si. Última edición por naruto_lord Día 27/11/14 a las 21:59:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado:ya la he encontrado Gracias.
Última edición por ismapaan Día 29/11/14 a las 10:20:09. |
![]() |
Estás aquí