|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar modelo 32gb LTE en tienda fisica en Madrid
Buenas noches gente!
Pues como el titulo dice, quiero dar caza y captura ya a mi propio ejemplar de shield. La única pega que tengo es que mi señora me exige pillarla en tienda fisica (aunque ya le he dicho que por internet no hay problema, supongo que será para poder mentarle a los muertos a alguien en caso de desgracia a la cara). Por eso os escribo a ver si alguno sabéis donde poder ir a tiro hecho, porque de momento solo he visto la de 16. Gracias de antemano a los que contestéis. En cuanto me digáis sitio lanzo una partida de caza y me apunto en el censo ;) nGuilTy www.comunidadhearthstone.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tiendas.mediamarkt.es/tablet/...droid/m/nvidia marcas recogida en tienda y vas al mediamarkt que tu la mandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero haciendo recogida en tienda pagas en la web no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo pagas por la web y lo recoges allí, pero así te aseguras de que tienen stock. Llegas vas al mostrador y te lo dan al momento.
Con respecto a comprarlo online, no hay tienda física que tenga mejor servicio de atención al cliente que Amazon. Además de que puedes devolverla hasta el 31 de enero solo por el echo de que ya no te guste (eso sí pagas los portes), si es por fallo de la tablet te la cambian / devuelven el dinero sin poner pegas. Última edición por renderpro Día 05/12/14 a las 14:05:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |