![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
PRE-ROTEADA C6603 10.5.1.A.0.283 GENERIC-ES KIT-KAT 4.4.4 (Bootloader UB/LB)
Os dejo la ultima version Kit-Kat 4.4.4 C6603_10.5.1.A.0.283_Customized_ES Pre-Roteada, creada por mi.
Creada con PRFCreator. Creditos a zxz0O0 de XDA. Instalada y funcionando en mi Z. No lleva recovery, ya que a mi me respetó el que ya tenia instalado. INSTALACIÓN: Se instala desde Recovery. Es recomendable hacer una instalación limpia haciendo desde el recovery wipe cache, system y data, pero yo la instale encima de la francesa solo con wipe cache y davilk y de momento ni un problema. ![]() ![]() Zip PRE-ROTEADA C6603 10.5.1.A.0.283 GENERIC-ES KIT-KAT 4.4.4: Google drive Mega Última edición por pacoxixon Día 03/10/14 a las 12:18:33 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
perdon por mi ignorancia pero te descargas un archivo FTF,por recovery?no deberia ser un zip?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchisimas gracias por el aporte.
Decir que la he probado y me ha funcionado de 10, pero he tenido que reinstalar el recovery. Asi he quitado la mia pre-rooteada de Singapur EDITO: Se me olvido comentar que hice todos los WIPES. Última edición por mir2ruso Día 23/09/14 a las 22:00:57 |
|
||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Si instalaste el ftf desde flashtool no esta roteada, si era el zip desde recovery si esta roteada ![]() ![]() ![]() Es que tengo otro post con el FTF de la generic-Es y me lié un poco ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 23/09/14 a las 21:33:55 |
|
|
Cita:
Si quieres hago las capturas jeje |
|
algun enlace alternativo? no me deja bajarlo
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por la subida pero al intentar bajarlo da el siguiente error:
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Ya la tenéis en mega, el problema es que se sobrepasa el limite de descargas y te lo bloquean 24 horas los de google drive....
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
Gracias mil.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar esta, porque instalé la stock prerooteada de Singapur y me drena la bateria.
A ver si esta tira mejor. |
|
||||
|
||||
Hola,
Te agradecería ayuda pues al instalar esta Rom desde mi recovery, una vez iniciado el sistema, aparentemente va todo bien pero cuando reinicio veo que he perdido el recovery aunque sigo siendo root. He probado de todo pero no consigo entrar en recovery. ¿Como consigo instalarlo nuevamente? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo no la tengo pero te aconsejo probar el método de ElHechicero para instalar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134
Saludos |
|
||||
|
||||
Me funciona muy bien y tengo la sensación de que la batería está más contenida en su drenaje.
Mil gracias por compartir tu trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo. Tengo una duda. Se puede instalar con el bootloader cerrado. Perdón por mi ignorancia.
|
|
||||
|
||||
Si te fijas, el título del tema dice: PRE-ROTEADA C6603 10.5.1.A.0.283 GENERIC-ES KIT-KAT 4.4.4 (Booloader UB/LB).
UB = Unlocked bootloader LB = Locked bootloader Por tanto, yo diría que sí. Que se puede instalar con bootloader cerrado. Saludos |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando perfectamente. Muchas gracias.
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres un genio bro.
Una preguntiya, hay alguna forma de convertirlo en .ftf para instalarlo por flashtools, ya prerooteado? Gracias. Para ahorrarme el cambio de kernels para conseguir el Root. Esque siempre prefiero hacerlo por Flashtools con depuración USB activa, es una mania. Es decir, si hay alguna forma de montar un Ftf o prerooteado para que valla del tirón. Última edición por Pedro X.Z Día 12/10/14 a las 17:58:15 |
|
|
una consulta y aver si me apoyas ya baje tu firmware y como siempre me molesto actualizar mi xperia z c6603 quiero ponerle tu rom. un tuto para ponerlo bro estoy con root android 4.3 .
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|